Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Agenda

Iniciado por cadavre_exquis, 01 de Febrero de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

O se anima el hilo o se baja el hilo.

bax

Es que es jodido mantener este hilo cuando la gente del foro es de todos laos.

Minerva

Mierda! Mierda! y Mierda!

El año pasado después del chascazo de Red Hot me prometí no volver nunca al Live Festival, a pesar de que éste año me pilla mejor que nunca para ir.... cagontó! Y van y me ponen en cabeza de cartel a The Police de cabeza de cartel y a Morcheeba el mismo día, están provocandome para que vaya, joder!

Pues nada, ya me he suscrito al newsletter, pero dejo constancia de que me parece una estafa, 72 leuros! no joas! :lol:

Memnoch

Cita de: bax en 17 de Mayo de 2008, 17:33
Es que es jodido mantener este hilo cuando la gente del foro es de todos laos.
Pues es lo que hay.

Tengo mejores ideas para Post-It que un hilo muerto.

@Minerva: 72€ no me los gasto yo ni aunque los Beatles resuciten y hagan un concierto debajo de mi casa, hay que joderse.

Minerva

El año pasado me gasté 65 por los red hot y casi lloro cuando salí del concierto, que grandisimos hijos de puta, no tocar bises porque no llegaron a un acuerdo en el precio de los bises.... GRRRRRRR

Creo que las ventas de My Chemical Romance se dispararon en julio en bilbao por el conciertazo que hicieron después del megachasco de los otros payasos.

Pues yo en esas fechas estoy en Bilbao seguro así que si alguien se anima aunque sea a tomar una cerveza en horas que no sean de concierto que me avise y tal, y si al final alguno de mis amigos decide que merece la pena pagar para subir ese día a los conciertos aviso.

El lunes por la tarde/noche rebusco a ver que hay por aquí cerca que pueda interesar, palabrita

Memnoch

Es que son unos peseteros los RHCP, qué asco les tengo actualmente.

cadavre_exquis

anda baja el hilo que no estoy de humor

Memnoch

Ogloc

Últimos mensajes