Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

The Legend of Zelda:Majora´s Mask

Iniciado por Dark_Zoro, 01 de Febrero de 2008, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Zoro

Un juegazo buenísimo de la saga Zelda:

Bueno:
Es la continuación del Ocarina of time y eso no es todo.Los gráficos mejoran ligeramente y aunque solo tenga cuatro mazmorras es larguísimo y con secretos a raudales el enemigo final varía y esta vez no es Ganondorf/Ganon.
Es un Zelda muy oscuro y siniestro.Tiene personajes del Ocarina of Time como el banquero,el tipo del molino(sí el de la canción de las tormentas en el Ocarina of Time)...Otra cosa buena y original que tiene este juego es que trata de máscaras y cada una te aporta una habilidad como correr más,bailar,oler el aire...pero las mejores son transformerte en Daku,Zora y Goron.También es el primer Zelda en el que sale Tingle con sus característicos mapas.Y una de las mejores cosas es que puedes controlar los tres días en los que pasa el juego,sí el juego es como un contrarreloj por que en tres días la luna impactará contra ciudad reloj(la ciudad principal)entonces debe acabar con la máscara majora para que esto no suceda...

Malo:Pues pocas cosas...uhmmmm...ah¡ sí que por ejemplo cada vez que guardas la partida apagas la consola y juegas más tarde todas tus armas y tu dinero se reducen a 0 por eso es recomendable que cada vez que vayas a guardar la partida dejes todo tu dinero en el banco para no perderlo puesto que así se conservará.Otra cosa que aunque no es exactamente nagativa pues no es muy buena tampoco,es que después de esta aventura no se vuelve a saber nada del Héroe del Tiempo,es una pena.

Ahora creo que no tengo nada más que decir y si no ya lo modificaré en cuanto se me ocurra algo más.
Chao seguiré haciendo más hilos en cientoseis... :^^

Malo:
By:Dark_Zoro

Dark_Zoro

Por cierto en cuanto pueda pondré el manga del majora´s mask en español si os interesa.Contestad en los mensajes si os interesa o no por favor.

Mr Winters

No recuerdo que hubiera ningún banquero en Ocarina of Time. Vendedores muchos, pero ¿banqueros? ._.

Dark_Zoro

Sí que lo hay pero quizás no se sabía o no lo era aún :\
Es un tipo que se da golpes en las piernas que está en Kakarico cuando eres mayor al lado de dos cajas y cuando eres pequeño creo que está al lado de la tienda de bombuchus.

Mr Winters

Ah, el que te compra peces y otras chorradas

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

Gñé, jugué Majora's Mask por media hora y me aburrí enormemente. Oot FTW.

YoYo

Cita de: Hulan en 06 de Octubre de 2008, 04:10
Gñé, jugué Majora's Mask por media hora y me aburrí enormemente. Oot FTW.
Hijodeputa

Majora's mask es amísimo. No tanto como el ocarina of time, pero es de los mejores juegos que he jugado nunca uhm

Shadark

Más bien, de todas formas yo me lo pasé en el emulador de la N64, que nunca alcancé a conseguirla.

Maldita PSOne :O

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases: