Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Noticia falsa es posteada en foro de Cientoseis.

Iniciado por killercomet, 05 de Abril de 2009, 09:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killercomet

Oh ¡vaya! pero si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa.....

Sandman

Lo paso a Offtopic antes de que te linchen ¬¬
Blog novela, con zombies:

Leinster

He pasado de postear creyendo que khram aparecería y le haría un bukkake de ostias en la cara, muchas gracias por moverlo eh sandman, muchas gracias. X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Este tío es mi hermano, mucho cuidadito con lo que dices :lol:
Blog novela, con zombies:

Leinster

Pretendes banearme cual elmo?
Y sin antes hacerme un show de truman?
Creía que me valorabas algo mas como persona, pero ya veo por donde tiras.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ES EL HERMANO DE SANDMAN, ¡QUE VAYA A LA CÚPULA CON EL HERMANO DE PSYRO!, QUEREMOS LUCHA DE GLADIADORES.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 05 de Abril de 2009, 11:15

¿El que cuenta peores chistes que los tuyos? ¿El mismo que viste y calza?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 05 de Abril de 2009, 12:52
ES EL HERMANO DE SANDMAN, ¡QUE VAYA A LA CÚPULA CON EL HERMANO DE PSYRO!, QUEREMOS LUCHA DE GLADIADORES.
+1
Epic battle.

Toniche

Cita de: Sandman en 05 de Abril de 2009, 11:15
Oh ¡vaya! pero si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa. Pero si es verdadero el titular entonces la noticia tiene que ser falsa, pero ¡oh, vaya!  si la publico entonces será verdadero el titular porque se ha posteado una noticia falsa.
Waoh chiki waoh waoh

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]