Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

HOLA, QUE TAL??

Iniciado por ONELLA, 05 de Abril de 2009, 00:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: YoYo en 13 de Abril de 2009, 01:19
Mis tácticas para publicitar el foro dan resultado :lol:

Gracias por venir *.*

No me digas más.

Si hubiese resuelto el test de cualquier otra forma ¿dónde dirías que le habría dirigido?  :lol:

YoYo

Habría unas 6 páginas diferentes como respuesta. Si solo saliese 106, o si saliese muchas veces, nadie lo haría, melón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 13 de Abril de 2009, 01:19
Mis tácticas para publicitar el foro dan resultado :lol:

Gracias por venir *.*
Incredibile, y yo pensaba que eso era una gilipollez , a ver si aprendemos a publicitar por las redes sociales Mskina  :lol:

Cita de: YoYo en 13 de Abril de 2009, 01:22
Habría unas 6 páginas diferentes como respuesta. Si solo saliese 106, o si saliese muchas veces, nadie lo haría, melón

Como que alguien iba a hacerlo dos veces para comprobar si salía otra cosa  :lol:

ONELLA

jajajaja pues si que es casualidad madre mia :lol: :lol:

Yo no lo hice 2 veces el test!! cuando lo acabe me dio que segun mi personalidad, era esta pagina y a una amiga le salio que era el google, asi que ya veis, que cosas :lol:

Mskina

Ei, yo quiero ese test, a ver qué me sale X-D

ONELLA

Cita de: Mskina en 13 de Abril de 2009, 01:29
Ei, yo quiero ese test, a ver qué me sale X-D

Pues en el Facebook lo tienes. Pero tienes que registrarte para poder hacerlo. ;)

Sertori0

Podrías hacernos un copy&paste

Jandrew

Que alguien me pase el test que ahora no lo encuentro... :/

edit: ya lo vi  :gñe:

YoYo

ves a mi perfil que lo acabo de hacer xD

ONELLA

lo habeis hecho?? y que pagina os ha salido?? jajajaja soy muy cotilla, sorry :lol:

Superjorgit0, te pondria el enlace encantada de la vida pero en el Facebook hay cientos de tests y no tengo ni idea de donde buscarlo ahora mismo.......... :(

De todas formas, Jandrew parece que ha dado con el :wink: