Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Sandman hijo de puta, again.

Iniciado por Sand es mi hamijo, 04 de Abril de 2009, 17:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿El que me baneo es follado por su padre?

SI
5 (12.8%)
si
0 (0%)
Más bien se te ha follado él
29 (74.4%)
sii
0 (0%)
no
5 (12.8%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 06 de Abril de 2009, 00:32

Darktega

Yo vote la de 75% desde el principio :lol:

Sandman

Por cierto, resulta que lo que yo tomé como un "Sandman prefiere no banearme para no tener 3 multis dando por culo" era un "Sandman prefiere no banear a Firemare"

Es decir, lo que me llevó a banearlo resultó ser un error. Vale, llamó gilipollas a un nuevo sencillamente porque dije que compartía ip con otro, pero vamos, que haciendo honor a la verdad en parte fue error mío xD

En definitiva, lo dejaré baneado una temporada y luego si quiere (que seguramente no quiera) que vuelva.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 05 de Abril de 2009, 02:25
Por cierto, resulta que lo que yo tomé como un "Sandman prefiere no banearme para no tener 3 multis dando por culo" era un "Sandman prefiere no banear a Firemare"

Es decir, lo que me llevó a banearlo resultó ser un error. Vale, llamó gilipollas a un nuevo sencillamente porque dije que compartía ip con otro, pero vamos, que haciendo honor a la verdad en parte fue error mío xD

En definitiva, lo dejaré baneado una temporada y luego si quiere (que seguramente no quiera) que vuelva.

BRAVO! (por dejarle baneado)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Yarot

Darktega

Un hecho mas para la historia.

CitarSabado 4 de Abril del 2009

Hoy me entere de que bananearon (sí, bananearon) a Elmo el Brande, horas despues resulto ser un error de Hombrearena, por un mal entendido.

Ire haciendo mi linea del tiempo molona.

Por cierto, deberias enviarle un correo o algo, o contactarle para que vuelva. :O

Leinster

Sí, muy honrado y todo eso, pero cuando vais a dejar a psyro banear a elmo?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 05 de Abril de 2009, 00:32
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Abril de 2009, 22:06
Que se reinicie encuesta para que todos los que no podian expresar su voto adecuadamente y votaron lo puedan hacer ahora :lol:
Puedes cambiar el voto...

No rompas con las tradiciones cientoseiseras, admin rebelde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

bax

Mi apolla absoluto a cualquier decisión que conlleve banear a usuarios molestos, inútiles y gilipollas en general.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]