Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Gran escuela de firmeros

Iniciado por Des, 02 de Abril de 2009, 01:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

A ver, yo no puedo daros permisos, los permisos los esta dando Pois, asi que si alguno de los que ya presentasteis prueba de nivel no los tiene, pedidselos por por aqui a ella oki?

osb

Ya han abierto el subforo?  :huh:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

Yo quiero permisos, yo estaba apuntado cabrones.

Umi

Vandemar

Yo también quiero permisos : (

Aunque no esté apuntado quiero asistir como observador, que yo también quiero aprender :_O

Prometo no dar guerra en clase, ni postear, ni ná.

Si quieres pongo las firmas que he hecho.

Des

Mskina, da permisos si eso...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

A ver, me parece bien que querais cotillear, pero esto es como el subforo de ogame. El que quiera ver tiene que ser con todas las consecuencias, es decir participando. Porque yo no renderizo o hago tutoriales por el placer de imaginar que otros los ven. Lo hago si veo esfuerzo. Y hay varias personas esforzandose y poniendo empeño en hacer las cosas, no es justo para ellas.

Si vais a intentar aunque sea hacer un poco, a mi no me importa, estoy satisfecha con los actuales alumnos, son aplicados y trabajadores. Me he llevado una gratisima sorpresa. Pero si vais a pasar de todo, pues prefiero que la cosa siga como esta.

Jrasias de Hantevraso, saludos.

Faerindel

¿Quieres decir que cuando termines el curso se eliminará el subforo y guardarás los tutos en un baúl con llave? =(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]