Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Los españoles, somos todos unos camellos...

Iniciado por Xellos, 01 de Abril de 2009, 13:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

Cita de: Xellos en 03 de Abril de 2009, 14:01
Cita de: Dragon fire en 02 de Abril de 2009, 19:24
Si es la imagen que damos, significa uqe somos los mas traficantes no? Y porque donde en teoria se fabrica no se dice nada?  :huh:

A ver... La verdad es que no se imagen daremos fuera, mayormente porque supongo que una noticia como esta, en un pais medio civilizado, pues no tendra la menor importancia.

Ahora date cuenta de que reacciones provocan aqui noticias como "el 80% de las detenciones practicadas en España se han realizado a extranjeros". Luego les pones esta noticia, y compara reacciones... A nosotros nos excusaran, a los emigrantes los machacaran (obviando que la palabra extranjero incluye a yankis, europeos, etc, etc, etc)

La verdad es que es la unica respuesta logica...
A parte de que si lo mrias friamente, es lo unico factible,q ue sean pillado sen el extranjero... Porque aqui no somos productores, y de algun lado tenemos que ir a buscarla...

Psico

Que no somos productores?? Esos es que no has visto las plantaciones de marihuana que hay en la vega de Granada xDD

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Nachowsky

Juas, no te extrañe que tengamos uno de los mayores cultivos de matuja de interior en armarios de casa. A ver, déjame contar... De todos los que fuman yerba en mis círculos, 2 de cada 5 tienen plantas propias. Imagina la proporción en zonas de España donde el clima es mejor para la planta, o la represión antidrojata es menor.

Psico

No se en el resto de las zonas, pero en el sur no es difícil tener un par de matas, ya sea en jardines, huertos, terrazas o en terrenos de raro paso a pie (como puede ser cerca de vías de tren. Sin contar los invernaderos que hay en Granada, que me sé de unos pocos.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Gatuso

Cita de: Psico en 03 de Abril de 2009, 23:07
No se en el resto de las zonas, pero en el sur no es difícil tener un par de matas, ya sea en jardines, huertos, terrazas o en terrenos de raro paso a pie (como puede ser cerca de vías de tren. Sin contar los invernaderos que hay en Granada, que me sé de unos pocos.

Pues no veas lo facil que es cuando elpadre de uno es pollo :roll:

Psico

Lawyer

Habría que matizar.
Cierto que la mayoría de detenciones son por delitos relacionados con las drogas (por otro lado normal, a nivel internacional debe de ser el tipo de delito que más condenas de extranjeros causa), pero no conviene olvidar que en una mayoría de países la propia tenencia para autoconsumo implica una condena de cárcel, y como nuestra normativa en este sentido es permisiva, para bien o para mal, nos pensamos que todo el monte es orégano, luego vienen las sorpresas cuando te detienen por fumar un porro o tener cocaína.

Por otro lado, veo un poco forzada la comparación respecto a la opinión que se puede tener aquí con los extranjeros. Comparto que no se puede generalizar, pero en este ejemplo dudo que una cifra tan pequeña pueda tener relevancia alguna de cara a la población.

Xellos

Cita de: Lawyer en 11 de Abril de 2009, 15:31
Por otro lado, veo un poco forzada la comparación respecto a la opinión que se puede tener aquí con los extranjeros. Comparto que no se puede generalizar, pero en este ejemplo dudo que una cifra tan pequeña pueda tener relevancia alguna de cara a la población.

Ahi esta el truco del almendruco Lawyer. En esta noticia se esta metiendo una sola nacionalidad, y las detenciones salen escasas. Aqui, cuando se da una noticia del tipo "el 80% de las detenciones son praticadas a extranjeros" nos meten en el mismo saco al extranjero senegales, congoleño, marroqui, ingles o lo que sea. El caso es que la cifra salga escandalosa y la gente empiece a divagar... No se si me explico.

Lawyer

Cierto, entendí lo que pretendías hacer ver, por eso el comentario.
Si la noticia fuera en otros términos todavía (tomando el total de extranjeros detenidos, o desde una perspectiva de otro estado)

El morbo mueve a los medios... y lamentablemente a la población también.

Últimos mensajes