Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Club de lectura

Iniciado por Mskina, 31 de Marzo de 2009, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué libro leemos este mes?

Rebelión en la Granja, de George Orwell
8 (61.5%)
El Señor de las Moscas, de William Golding
3 (23.1%)
Dune, de Frank Herbert
7 (53.8%)
El viejo y el mar, de Hemingway
3 (23.1%)
Fiesta, de Hemingway
0 (0%)

Total de votos: 13

raul_isl

Cuando se acaba la encuesta?

master ageof

Puessss. Yo intentaré leerme la de "Un mundo Feliz". Pero para después de semana santa tengo dos exámenes importantes, así que tendré que leérmela después. ¿Para cuándo hay que haberla terminado?

(Esto es un "me gustaría apuntarme, a ver si puedo, pero por si acaso no contéis conmigo").
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Darktega

Ok, me apunto, vote por La Princesa de Hielo, se ve bastante interesante, ademas que seria la primera vez que leo un libro por gusto... Sinceramente :O

Thylzos

Venga, me apunto que llevo un par de meses devorando libros. Voto por "Un mundo feliz", que hace tiempo que lo tengo y nunca me atrevo a leerlo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Yo también voto por Un Mundo Feliz, que lo leí de pequeño y aunque me enterase más o menos bien me gustaría releerlo.
Blog novela, con zombies:

bax

Yo lo siento pero ya me he leído un mundo feliz (Lo tengo bastante reciente), así que este mes no voy a leer. De todas maneras, pal siguiente contad conmigo.

Mskina

De todos modos puedes comentar sin problemas :)

La idea es leer uno por mes, y sin duda el de este mes es UN MUNDO FELIZ

Venga, antes del último día de Abril tiene que estar (después tambien vale, of course, que nunca está de más leer)

YoYo

Tened en cuenta que más de la mitad de los que han votado en esta encuesta lo han hecho a voleo para que no salga la encuesta arriba del vhat :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: bax en 02 de Abril de 2009, 00:41
Yo lo siento pero ya me he leído un mundo feliz (Lo tengo bastante reciente), así que este mes no voy a leer. De todas maneras, pal siguiente contad conmigo.
Entonces pásamelo que yo no lo tengo :(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Unnvited

Yo me apunto  , no soy de leer pero haremos el intento .

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.