¡Apunten, disparen, EMP! [Partida 4] [Partida Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Marzo de 2009, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Oh, shit :lol:

Venga, acabad pronto xD

Y si tal voy preparando ootra variante de este tipo de juegos xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

jug0n

Mskina

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

La carreta llegó a la plaza al trote cochinero de los caballos salvajes del valle La-Li-Lu-Le-Lo y según se puso a tiro, Jandrew reventó la cabeza a YoYo de un escopetazo mientras este se había quedado quieto observando como se aproximaba el minero. Todos entonces decidieron cubrirse y cada uno se fue por un lado. Pero allí estaba Neriell que se quedó haciendo frente al todo poderoso Jandrew, apuntándole con su revólver y apretando el gatillo. Una pena que el tiro le saliera por la culata y le atravesara el corazón.

En un callejón acabaron Hydra y Anadryn, quienes viéndose alejados del peligro mayor por el momento, decidieron acabar sus diferencias allí mismo. Cuando el rastrojo seco hubo cruzado de un lado a otro, ambos veloces como el rayo sacaron sus revólveres y se dispararon el uno al otro con la tan mala suerte o tan buena puntería que se mataron el uno al otro y allí tendidos quedaron hasta su muerte.

Por otro lado, el cowboy Mskina se metió dentro del bar y se iba a atrincherar detrás de la barra donde por lo vist había escondido munición. Pero el indio cherokee-pies rojos "El Brujo" fue tras él y le disparó por la espalda cuanod éste otro estaba volando al saltar detrás de la barra y que con unos reflejos como los de Billy "el niño" sacó el revólver e intentó apuntar y disparar a la vez con la fortuna de su lado, ya que se disparó a sí mismo y la bala rebotó con la de "El Brujo", quién acabó con 3 ombligos en vez de uno.

Jugadores Vivos:

- Mskina
- Jandrew

Jugadores Muertos:

- YoYo
- Hydra
- Anadryn
- El Brujo
- Neriell

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

Eh, me cago en la puta, yo me acordaba que jugaba Jandrew ahora :lol:

Hijo de puta, no lo pusiste en la lista de vivos xDDDD
Si lo hubiera sabido me disparaba a mí mismo :__

El Brujo

Oh, tengo Twitter...