Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¡Apunten, disparen, EMP! [Partida 4] [Partida Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Marzo de 2009, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo postearé en unos 10 minutos o 15...

Si no tienen inconveniente, en la próxima ronda Jandrew, que si no es un cachondeo xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Pero yo me aburo ahora  :allid:

jug0n

Cita de: Jandrew en 01 de Abril de 2009, 00:53
Pero yo me aburo ahora  :allid:

Si, díselo a canon :lol:

Jandrew

YoYo

Des

Glorioso, lo recordaremos por siempre, malditos forasteros:lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

¡¡Otra jarra de Grog!! Aaaah... aaaaamigo. Hay una historia que quiero contarte, la historia de un pueblo no muy lejano, atravesando el camino hacia El Bosque, en las montañas de Ogein, donde se libró una de las batallas más épicas que se hayan disputado. La Ilíada de los Vaqueros la llaman...

Cuando el Sheriff Rayden desapareció y se le dió por muerto, el pueblo del Lejano Oeste (cuyo nombre fue borrado de la historia y sólo se refiere a él como el número por la administración del condado, el pueblo 106) no tenía a nadie más que los controlara y calmara sus ansias de poder por controlar el pueblo. Era una batalla de todos contra todos y los que quisieron vivir tuvieron que escapar. Solo 11 vaqueros se reunieron a la hora fijada en la plaza del pueblo a las 14:00. Pronto el polvo se tiñería de rojo.

El primero en desenfundar y disparar fue Destroyer, el niño afortunado. Se le conoce así por la suerte que tuvo al recibir su propia bala cuando disparó a Anadryn y este esquivó y le devolvió la bala disparándose a sí mismo. Antes de que su cadáver hubiera tocado el suelo, Mskina se escondió detrás de un barril desde donde disparó a bocajarro y por la espalda a Jug0n, quién había disparado al indio cherokee-pies rojos conocido como "El Brujo" que se disparó a sí mismo imbuido en un ritual con el que transfirió su herida a Jug0n.
Dos cadáveres cayendo al suelo y Sandman, el ayudante del Sheriff, disparó a Hydra, bandolero buscado por los 106 rincones del mundo quién se disparó a sí mismo en un acto reflejo y devolvió la bala a un Sandman que había sido acribillado a balazos por Neriell. El pacifista Shadark quién estaba intentando calmar los nervios y evitar la violencia por todos lados tratando de apelar al sentido común, encontró tan desolador y triste aquél panorama que decidió suicidarse. Su hijo pequeño, Elmo, teniendo la pistola al alcance de la mano y haciendo como todo niño lo que hace su padre, decidió jugar a la ruleta rusa inversa (5 balas de 6 huecos) y acertó. Por el contrario, YoYo fue tranquilamente cruzando el campo de batalla que era la plaza del pueblo observando los cadáveres que yacían en el suelo hasta que llegó a Sandman y le quitó la chapa y se dirijió a los que quedaban: "¡¡Yo soy el puto Sheriff!! ¡¡Yo!! Y quién intente quitarme la chapa, le daré contrachapado de plomo."

En eso que a lo lejos se oye llegar una carreta con unos caballos y a Jandrew, escopeta en mano, blasfemar algo sobre que no permitirá que se queden con su mina de oro.

- Jugadores Muertos:

Destroyer_xxl
Jug0n
Sandman
Shadark
Elmo

- Jugadores Vivos:

Jandrew
Anadryn
Mskina
El Brujo
Neriell
Hydra
YoYo

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Al¡ena (aka Elmo)

Nadie me disparo a mí? Aquí me parece que hay algo raro...  :lol:

YoYo ves, dispararse a sí mismo era peor que quedarse quietesito  :lol:

Der Metzgermeister

Deberías aprender a saber que YoYo siempre se queda quieto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes