Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

-Con Monçada, a lo mejor sabe algo que nos pueda ayudar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

- No, me niego a ir a consultar otra vez a Monçada. Parece que somos niños de guardería. Intentemos pensar por nosotros mismos. ¿Alguien tiene idea de por dónde podemos empezar a buscar? -Inteligencia + ocultismo a ver si se me ocurre algo-

El tipo

-Normalmente pensaría como tú, pero el caso es que vamos contra reloj.- Digo mientras comienzo a pararme. -Como yo lo veo lo que necesitamos es como mínimo es una forma de rastrear el ojo, cosa que está fuera del alcance de todos noso... tros

Pongo cara de  "¿cómo no se me ocurrió antes?".

-Antes que pasara esto habíamos llegado a sentir una presencia y Catalina percibió no se que perturbación incluso estando a distancia... ¿Y si todavía queda algún rastro de esa aura que ustedes los brujos dicen poder percibir?

Minerva

FdI: Chavi te respondo cuando me diga Khram si saco la tirada o no, pero antes de eso no me voy a poner a activar auxpex

Stefan xD

Khram Cuervo Errante

FdI: Perdón por el abandono.

Minerva, no se te ocurre nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Activo Áuxpex para ver si noto algo raro mientras miro desconcertada a Catalina

- No sé qué pensar.

Khram Cuervo Errante

Minerva: notas una presencia. La reconoces, la has sentido antes. Pero no sabes qué es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

- Noto la misma presencia que antes de los fuegos artificiales, me es muy familiar, pero no sé de qué se trata

El tipo

-Aquí vamos otra vez.- Saco la Glock de la campera, otra vez. -Si alguien tiene algún motivo para seguir charlando en este lugar quiero oirlo.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]