Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

¿Qué fue de...?

Iniciado por Mskina, 29 de Marzo de 2009, 16:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

...la historieta del 106

Si, les corté la lista  :amo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Maik

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 15:19
Pero si Yarot era postbuster :lol:

Si, señor supremo honoris causa, no te jode, que dices, gilipollas. :lol:

No duraba ni 15 minutos la broma, y cada vez que la hacía aparecia el pene de saint jimmy  a decirme que recapacitara sobre mi vida. Aún así ya le pedí a risl, que me borrase de su bochornosa lista de miembros "renegades absurdos" de la pag. 1 de forma discreta.

Y de todas formas siempre he sido persona incapaz de aceptar que tengamos que llevarnos mal a la fuerza Todo&Naderos y Cientoseisheros.

Ayrendor me lo traje yo del Tribalwars. Junto con una partida de coleguis que hice en ese floro. Pero como el 106 de entonces, no aceptaba a chupis, pues solo conseguí hacerle encajar a el.

Orleo también lo fiché yo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Cita de: Yarot en 10 de Junio de 2009, 02:27
Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 15:19
Pero si Yarot era postbuster :lol:

Si, señor supremo honoris causa, no te jode, que dices, gilipollas. :lol:

No duraba ni 15 minutos la broma, y cada vez que la hacía aparecia el pene de saint jimmy  a decirme que recapacitara sobre mi vida. Aún así ya le pedí a risl, que me borrase de su bochornosa lista de miembros "renegades absurdos" de la pag. 1 de forma discreta.

Y de todas formas siempre he sido persona incapaz de aceptar que tengamos que llevarnos mal a la fuerza Todo&Naderos y Cientoseisheros.

Ayrendor me lo traje yo del Tribalwars. Junto con una partida de coleguis que hice en ese floro. Pero como el 106 de entonces, no aceptaba a chupis, pues solo conseguí hacerle encajar a el.

Orleo también lo fiché yo.
yo quise traer a todoynaderos pero los echan :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes