Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Cambios en el foro.

Iniciado por Sandman, 23 de Marzo de 2009, 18:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pequeño "fallo" en el modulo "vota en la ultima encuesta" del portal.
Una vez que votas, pasa a mostrar la encuesta anterior, y despues la anterior, y despues la anterior de la anterior, y asi, ad infinitum :lol:

Y personalmente, prefiero soportar esos "pequeños fallos" (si son solo visuales, pues mas todavia) que tener el vhat abajo :(

YoYo

es la encuesta de:

Que me aconsejais?
G3
G4
Quedate en G2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Hasta que encuentra una encuesta cerrada, y entonces para.

Ciertamente no mola mucho xD
Blog novela, con zombies:

neoprogram

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2009, 23:14
Y personalmente, prefiero soportar esos "pequeños fallos" (si son solo visuales, pues mas todavia) que tener el vhat abajo :(

Posiciones posibles del vhat (y más con la bonita manía de descuadrarlo): Arriba, abajo. El resto de fallos, sobre todo si son de "portal" y no de "foro" no influyen en que se pueda poner en los laterales.

De las encuestas, miraré por ahí a ver si veo algo mejor ;)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

lo de descuadrarlo era típico de dracon para tocar las narices. Cuando lo hacíamos los demás solía ser sin querer :$
No se podia hacer que las imágenes se redimensionaran?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: YoYo en 23 de Marzo de 2009, 23:39
lo de descuadrarlo era típico de dracon para tocar las narices. Cuando lo hacíamos los demás solía ser sin querer :$
No se podia hacer que las imágenes se redimensionaran?

A priori: no :allid: . Eso está en la lista de estudio del código SMF junto con lo del move a la izquierda y otros varios.

raul_isl

Prefiero verlo descuadrado que "ahi" xDDD

neoprogram

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2009, 23:42
Prefiero tener foro funcional a que quede el vhat mono... así que visto la insistencia, veré qué puedo hacer para que no os lo carguéis y ponerlo en el lateral jofastidiando el foro lo menos posible :(

Skiles

Pues a mi me pone cachondo que esté ahí

raul_isl

Cita de: neoprogram en 23 de Marzo de 2009, 23:43
Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2009, 23:42
Prefiero tener foro funcional a que quede el vhat mono... así que visto la insistencia, veré qué puedo hacer para que no os lo carguéis y ponerlo en el lateral jofastidiando el foro lo menos posible :(

Si no entiendo mal, el unico problema eran las imagenes grandes o los textos largos, que lo descuadraban (aunque si despues ponias textos cortos, el salto de linea lo hacia en el lugar correcto). Si es solo eso, no veo problema ninguno, puedo vivir con ello.
Si te parece algo tan malo, limita el numero de caracteres a... ¿150? bloquea las imagenes, y acepta solo la insercion de emotis, y ya.

Edit: Skiles, te voy a regalar un boniato por tu firma :lol:

Últimos mensajes