Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Cambios en el foro.

Iniciado por Sandman, 23 de Marzo de 2009, 18:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Porque para ver el foro el 100% tengo que desplaçarme 5 milimetros con la barra de abajo?
Y joño, quitad la imagen con la X delante! Eso no mola!
Y mis quejas por los cambios del foro  :)

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 23 de Marzo de 2009, 18:31
Ya está abajo. ¿Algo más?

Pues lo de que quede abajo no sé yo si es mejor la verdad :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2009, 19:40
Abajo no mola, ponerlo a la izquierda si os apetece, pero debe estar a un lado :(
Es lo mismo a la izquierda que a la derecha, en ambos casos jofastidia el foro y hay que andar haciendo apaños para que no os quejéis de que no-se-qué no se ve bien (como ciertas quejas de avatares que recibí)... además con la "buenísima idea" de descuadrar el vhat la cosa mejoraba bastante

Cita de: Dragon fire en 23 de Marzo de 2009, 19:47
Porque para ver el foro el 100% tengo que desplaçarme 5 milimetros con la barra de abajo?
Y joño, quitad la imagen con la X delante! Eso no mola!
No tengo ni idea de por qué te sale la barra de desplazamiento inferior... ¿que navegador estás utilizando?
¿De qué imagen estamos hablando?

Por cierto... buenas noches a tod@s ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Dragon fire

uso el IE xD
sabes una con un cadrado y una X, porque la imagen no esta visible? A eso me refiero yo

Sandman

Coño, siempre ha dado problemas el foro en IE.

¿Dónde te sale la imagen no visible esa?
Blog novela, con zombies:

Dragon fire

en el portal, aparecen varias imagenes ne pequeño (al lado de PM, stats, etc...)

Index

¿No hay algún skin o configuración para poner el vhat a la derecha como siempre? Me molesta muchísimo abajo, y si es una opción a nivel de perfil de usuario no molesta a los demás.

neoprogram

Cita de: Index en 23 de Marzo de 2009, 21:56
¿No hay algún skin o configuración para poner el vhat a la derecha como siempre?
Que conozca y que no se jofastidie sin tener que hacer apaños que medio funcionan cuando alguien decide descuadrarlo, no.

Cita de: Index en 23 de Marzo de 2009, 21:56
Me molesta muchísimo abajo, y si es una opción a nivel de perfil de usuario no molesta a los demás.
Es una opción a nivel global de foro, no se puede poner a nivel usuario, lamentablemente.

neoprogram

Cita de: Dragon fire en 23 de Marzo de 2009, 21:41
en el portal, aparecen varias imagenes ne pequeño (al lado de PM, stats, etc...)

Arreglado. Efectivamente había un fallo con esas imágenes, lo que pasa es que firefox es menos quejica  :gñe:

Últimos mensajes