Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Crecen cada día porque la UE no es democrática. Si lo fuese, y el parlamento europeo tuviese sus funciones, y se organizase al modo de un estado federal... Pero esto es una tomadura de pelo.

Ningüino CDR-lar

Coincido. Los sistemas de veto son una broma ahí y en cualquier sitio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Cita de: Paradox en 12 de Septiembre de 2012, 21:49

Da igual quién vaya delante de la manifestación, sea ERC o CiU, lo importante es lo que va detrás. Es mi opinión.

Hombre, no sé yo, eh.

En cualquier caso, decía Gabilondo en el videoblog suyo con bastante acierto, lo que debería hacer Ciu y parte de PSC es dejar de tomaros el pelo, digo tomaros, a los catalanes en general y a sus votantes en particular. Deberían posicionarse, en firme ¿no? Osea, Ciu es independentista pero no, o no es independentista pero si. O simplemente es un Pedro que en vez de un lobo con lo que asusta es con el independentismo cuando en realidad lo único que busca es rentabilidad económica.

Y habrá un montón de gente que vote a Ciu pensando en que la independencia es el objetivo real. Y después de ¿más de 20 años? en el gobierno sale Pujol muy cascarrabias hablando de que esto es una cosa que hay que conseguir de forma sería y blablabla, pues no será porque no tuvo tiempo ¿o es que fue al retirarse cuando se le apareció la virgen de la independencia?

Yo si creo que si hubiese una autentica voluntad independentista, Cataluña se independiza, es un territorio suficientemente grande y potente creo, y que saldría adelante !hay estados peores!. Y que se podría encontrar una formula que conviniese a ambas partes y esa especulación de "estaría fuera de la UE y España nunca la dejaría entrar" ¿por? ¿Por garruilismo? Nos haría mejor dentro que fuera.

Pero ah, haber elegido a Felipe V 

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Que CiU nunca dejan clara su posición no es ninguna noticia. Hacen y dicen lo que les conviene según vayan las cosas, pero, ¿decir claramente lo que piensan? Nunca.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Ya te digo yo que CIU no dirigirá ningún programa independentista en serio. Una cosa es hacer la gracia para atraer votos independentistas, pero ellos lo que quieren es el pacto fiscal. El cuento de siempre, a la burguesía no le mola pagar impuestos. Además salen ganado también en tanto que mientras se hable de independencia y de lo malos que son los españoles ladrones no se habla de lo mal que gobierna Mas, de la corrupción generalizada en CiU, y de cosas tan sorprendentes como que hay dinero para hacer un Barcelona World, pero no hay dinero para pagar facturas y para pagar sanidad.  Todas esas preguntas que son tan interesantes y tan importantes quedan veladas, así que Mas debe de estar muy contento, porque la presión independentista pone el velo en los ojos de los catalanes hacia adentro y despierta el odio exterior, una situación perfecta para cacarear con el Pacto Fiscal. Y mientras tanto, los subnormales (porque no hay otra palabra) de ERC les siguen el juego, el PSC está perdido y no se le espera y el PP está muy ocupado desintegrando España y tratando de compaginar su papel de nacionalistas españoles con el de aliados de CiU en el gobierno.

¿Quien sale perdiendo en la historia? Los catalanes. A ver si se dan cuenta.

Mr Winters

TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 13 de Septiembre de 2012, 12:14
Harris, esa foto es fake.

Es lo que me temía, pero no creo que sea muy diferente a la realidad.

Ahí falta toda la gente de Arc de Triomf, los tenderetes montados, el escenario...

Yo estube en Pl. Universitat, no se podía caminar, bajé hasta Pl. Catalunya y tampoco, conseguí llegar a Urquinaona y cruzar por Vía Laietana fue CASI IMPOSSIBLE, nunca había estado tan apretado.

Cruzado Via Laietana, por Ronda Sant Pere estava bastante lleno pero se podía caminar, y en Arc de triomf estaba más lleno que nunca.

Psyro

Sois todos unos independentistas, os vamos a echar del foro X(

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

TitoHarris

Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2012, 12:20
Sois todos unos independentistas, os vamos a echar del foro X(

Podría habar elegido RacóCatalà, pero elegí 106.
Antes era más federalista, pero con el tiempo me he hecho independentista, pero eso no significa que reniegue de España en todos los sentidos.

Cuando Catalunya sea independiente, necesitará de la economía Española para salir adelante, y al revés igual.