Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Es que la única gracia que podría tener para alguien del foro de Cultura este foro es que aquí no se restrinje tanto el flamming. :lol:

Blanquito

Cita de: Yarot en 31 de Enero de 2008, 22:41
Cita de: Sandman en 31 de Enero de 2008, 17:35
Bien, cualquiera que leyese el título podría pensar que yo iba a proporcionar la verdad sobre este tema, pero como no soy nacionalista ni independentista no soy objetivo, así que me limitaré a defender mi postura sobre el tema. Creo que contamos con gente de pensamiento nacionalista en este foro, o que están en contacto con el nacionalismo, así que podremos enfrentar posiciones. El principal tema sobre el que hay que hacer hincapié es la educación ¿Se está educando a los chavales en determinadas comunidades autónomas para que odien el estado español?¿Se está adoctrinando una generación de terroristas para contribuir a la construcción nacional de esas regiones?

Todo esto y mucho más, en los siguientes posts.

Te encanta meter el dedo en la llaga verdad?

Lo dejaré claro:

No soy independentista, pero me gusta aparentarlo y que piensen que soy un Terro.

No soy nacionalista, pero cago y voy al baño. ><

Yo, por si alguno lo pensaba, no soy facha ni de derechas, soy un ser luminoso.

Cita de: Blanquito en 31 de Enero de 2008, 22:59
Yo, por si alguno lo pensaba, no soy facha ni de derechas, soy un ser luminoso.

Quiero recalcar que aunque no deba postear solo para decir esto, debo decirlo porque me suele ocurrir poco al leer un comentario.

Me he reido.

Canon

Y nadie me quiere flamear por lo de que son hijos de puta y ladrones? O solo lo aceptaron?  :lol:

Blanquito

Cita de: canon en 31 de Enero de 2008, 23:03
Y nadie me quiere flamear por lo de que son hijos de puta y ladrones? O solo lo aceptaron?  :lol:

Vosotros tontos que os dejasteis robar.

Pardillos.

bax

Cita de: canon en 31 de Enero de 2008, 22:22
todos los hijos de puta de antes se nos robaron todo el oro, es por eso que ustedes son de primer mundo y nosotros no, por ladrones.

no son mis antepasados los que robaron en tus tierras, fueron TUS antepasados.

Christian

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 19:31
En sudamérica hay gente que podría pasar por español excepto por el acento del habla, pero vease Carpe Diem o Christian, casi no tienen sangre india.

Pues, parte de mi familia viene de nueva Italia, mi padre, mi abuela y mi bisabuela. Nueva Italia es una pequeñísima colonia italiana en michoacan, creo que ya desapareció, pero los primeros habitantes fueron italianos, mi tatarabuelo por ejemplo.

De parte de mi madre es vil mestizaje.

Y pregunto, donde esta México?:

ahí no.  uhm

Pero es que no hay un "vosotros", cuando Colón llegó allí la actual época en la que se situa a los habitantes de allí es en el neolítico, así que no me jodas, no había grandeza, ni barcos, ni rascacielos, eran todos unos putos indios con taparabos. Los curas les evangelizaron, educaron y esclavizaron, os entró cultura a raudales, al igual que comercio con Europa, y se exterminaron a la mayoría de indios y negros.

No hableis de un antes, que no existe, cojones, sino se hubiese descubierto américa aún seguíais pintando paredes en cuevas.

Christian:

Para mí son Indios a partir de EEUU hasta Argentina incluída, lo siento mucho.

Canon

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 23:08
Pero es que no hay un "vosotros", cuando Colón llegó allí la actual época en la que se situa a los habitantes de allí es en el neolítico, así que no me jodas, no había grandeza, ni barcos, ni rascacielos, eran todos unos putos indios con taparabos. Los curas les evangelizaron, educaron y esclavizaron, os entró cultura a raudales, al igual que comercio con Europa, y se exterminaron a la mayoría de indios y negros.

Teniamos nuestra cultura, no nos entro cultura sino que nos entraron la suya, esa mierda del efecto de globalización de la que tanto se quejan pero esta de forma violenta, nuestra navegación, astronomía, agricultura y edificación eran muy superiores a las de ustedes además nuestras riquezas tambien lo eran.

Faerindel

Ehm, ¿navegación más avanzada? Por eso cruzaron océanos. :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina