Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Tortura

Iniciado por bax, 21 de Marzo de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Ustedes reinsertarían a la sociedad a un tío que violo a una niña pequena y luego le corto los dedos y al tiempo la mato?  uhm
Yo sueño con un país como el mío con pena de muerte y que los menores de 18 igual vayan a la cárcel por robos.

Gilles

Cita de: El Brujo en 28 de Marzo de 2009, 17:19
Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 12:35
Y asi va el mundo, movido por la masa y el "yo creo", en vez de por el "yo sé".
JAJAJAJAJJAJA habló de putas la tacones...

es que yo sé que desconozco muchas cosas. Otros creen que lo saben todo, y por eso pasan estas cosas.

Es una frase muy conocida de Ortega, me extraña que la gente no la haya reconocido...pero bueno, quiza es que la gente cree mucho más de lo que sabe...que tambien pasa.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psico

Según tengo entendido en EEUU es mas caro el llevar a cabo la pena capital a un preso, que tenerlo en cadena perpetua, además de que en las zonas en donde se ha abolido, el índice de crímenes es menor.

Solo quería añadir eso.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 18:12
Cita de: El Brujo en 28 de Marzo de 2009, 17:19
Cita de: Gilles en 28 de Marzo de 2009, 12:35
Y asi va el mundo, movido por la masa y el "yo creo", en vez de por el "yo sé".
JAJAJAJAJJAJA habló de putas la tacones...

es que yo sé que desconozco muchas cosas. Otros creen que lo saben todo, y por eso pasan estas cosas.

Es una frase muy conocida de Ortega, me extraña que la gente no la haya reconocido...pero bueno, quiza es que la gente cree mucho más de lo que sabe...que tambien pasa.
Pues no, no la he reconocido. De filosofía lo poco que sé es lo que recuerdo de Bachiller así que no me voy a meter a discutirte en esos temas igual que tú no deberías discutir sobre otros temas si no tienes ni puta idea

@Psico eso dónde lo has leído? Puede ser pero me parece ilógico que mantener a una persona 40 ó 60 años salga más barato que una inyección letal. Si tienes razón, se me va al traste una de mis mayores razones para apoyar la pena de muerte

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Me voy a pegar posiblemente con un canto entre los dientes, pero lo ví en un reportaje sobre la pena de muerte en los EEUU, no tengo datos para contrastarlos, si los encuentro los pongo.

Edit:

http://prisionesypenas.blogspot.com/2009/03/otra-contra-la-pena-de-muerte-es-mas.html

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Ufff eso sí que no me lo esperaba. Ahora tengo que replantearme un poco mi posición

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

isomax

Esos datos deben de estar amañados, o hay algo que no nos cuentan, simplemente no puede ser.

En cuanto a lo demas, solo me queda añadir que aplicar la muerte (o mi metodo) a un asesino casual, eso se llama venganza, pura y dura. Cuando se trata de alguien con un largo historial criminal a sus espaldas, dudo mucho en una posibilidad de reinsercion. Alguien con instintos asesinos tan fuertes es un peligro. Punto.

Psico

Ya lo se isomax, que como vá en contra de tus intereses, deben de estar amañados, pero que le hacemos.

Creo que en la noticia explican por que cuesta mas, pero bueno.

Al¡ena (aka Elmo)

Lo de los juicios es una verdadera idiotes, si es que para condenar a alguien a cadena perpetua también se debe hacer el juicio, con los abogados, con las pruebas  :lol:
Lo de los guardias, es lo mismo, tener a esos psicópatas encerrados en las cárceles que tenerlos encerrados en otro lado.

CitarYa lo se isomax, que como vá en contra de tus intereses, deben de estar amañados, pero que le hacemos.
No es por eso, es porque es imposible.

Faerindel

Son casos de extrema gravedad, no los van a llevar un recién licenciado, con lo cual el precio se dispara.

Y lo demás es cierto, hasta que no lo piensa uno en detalle no se cosca, pero joder, que hacer todo eso es un pastón.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]