Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Un disco que no te puedes perder

Iniciado por El Brujo, 21 de Marzo de 2009, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Estoy buscando nuevos grupos que escuchar y qué mejor lugar para buscar recomendaciones que por aquí que por lo que veo hay gente bastante entendida en musiquilla. Como puse en el otro hilo, 25 discos que pueden definir mis gustos son:

Angels and Airwaves - We don't need to whisper
Avalanch - El ángel caído
Black Sabbath - Paranoid
Blind Guardian - A twist in the myth
The Calling - Camino Palmero
Coldplay - X&Y
Daughtry - Daughtry
Estopa - Estopa
Evanescence - Origin
Extremoduro - Grandes Éxitos y fracasos
The Fray - How to save a life
La Fuga - A las doce
Guns n Roses - Apetite for destruction
Hammerfall -  Glory to the brave
Il Divo - Siempre
La Oreja de Van Gogh - Grandes éxitos
Linkin Park - Meteora
Mago de Oz - Gaia
Marea - Revolcón
My Chemical Romance - The Black parade
Nickelback - All the right seasons
Nightwish - Century child
The Offspring - Americana
The Rasmus - Dead letters
Ska-P - Planeta Eskoria
System of a down - Toxicity

Así que, me podéis recomendar un disco o grupo cada uno que conozcáis y que debería haber escuchado hace ya tiempo?
En principio sólo uno que si no me junto con demasiados.

Gracias!

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Vistos los CD's, te recomendare 3 de Mägo de Oz: La leyenda de la mancha, Jesus de chamberi, y Gaia II (sublime). Y por lo que mas quieras: Como escuches o te guste alguna vez la ciudd de los arboles, te arranco las orejas.
Hay una cancion de nockelback, que me encanta: How you remind me.
Un buen grupo es Led Zeppelin, stairwa to heaven, dyer maker, black dog, whole lotta love, kashmir, rock and roll, immigrant song, etc...
Despues Iron Maiden, esra guapo, y el de A matter of live and death, es lo mejor...
Uno de metallica: Metallica (the black album).

El Brujo

Cita de: Dragon fire en 21 de Marzo de 2009, 20:11
Vistos los CD's, te recomendare 3 de Mägo de Oz: La leyenda de la mancha, Jesus de chamberi, y Gaia II (sublime). Y por lo que mas quieras: Como escuches o te guste alguna vez la ciudd de los arboles, te arranco las orejas.
Hay una cancion de nockelback, que me encanta: How you remind me.
Un buen grupo es Led Zeppelin, stairwa to heaven, dyer maker, black dog, whole lotta love, kashmir, rock and roll, immigrant song, etc...
Despues Iron Maiden, esra guapo, y el de A matter of live and death, es lo mejor...
Uno de metallica: Metallica (the black album).
El de la ciudad de los árboles no vale para mucho pero la canción "sin ti sería silencio" sí que me ha gustado mucho.
Led Zeppelin algo he leído (por este foro sobre todo). Empiezo por algún disco en concreto o me bajo directamente la discografía?
Iron Maiden y Metallica los pongo en la lista para bajar.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Dragon fire

Yo ma suqe cD's, soy de bajar canciones, a aprte de que antes que descargar, es mejor mirar por youtube, porque sino te gusta perderas el tiempo... (aunque claro, hablando de tres grandes, sino te gusta, tienes gustos rarillos)...
Aunque este es el mejor CD de led zeppelin: Led Zeppelin IV

PD: Si, Led Zeppelin todo lo que se mato en hacer canciones, no lo hicieron con el nombre de los CD's xD

Faerindel

Stairway to Heaven es imperativo vital escucharla. Empieza por ahí.

cadavre_exquis

Tíralos todos y empieza de nuevo xD

Nada, de led zeppelin el IV, especial mención black dog y stairway to heaven. Yo es que no soy metalero, pero vamos así más o menos te aconsejaría el primero de rage against the machine (homónimo), linkin park no me va mucho pero prefiero el hybrid theory. No sé, si te mola el nu escucha algo de korn (a mi me molan el follow the leader y el issues) o de los deftones. Y los seis primeros discos de black sabbath

Al¡ena (aka Elmo)

Ponlos en los 106 mejores discos para tí(Es un hilo que anda por aquí)  uhm

Edit: Veo que ya lo hiciste  :gñe:

cadavre_exquis

Cita de: Elmo El Brande en 22 de Marzo de 2009, 17:56
Ponlos en los 106 mejores discos para tí(Es un hilo que anda por aquí)  uhm

Edit: Veo que ya lo hiciste  :gñe:

:zas:

El Brujo

Ok, ya están todos bajando. Cuando los escuche os cuento mis impresiones. Gracias a todos por las recomendaciones

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Skiles

Vistos tus gustos, te recomendaria Alice Cooper: discos como "Constrictor" y "Raise your fist and yell" (sobretodo sus canciones de Teenage Frankenstein del primero y Freedom del segundo); el otro disco de Cooper que te diria es "Trash" (las canciones de Poison, Spark in the dark y House of Fire)

También te diria que escuchases los recopilatorios de Queen, del primero al tercero.

Y finalmente, Marillion: "Misplaced Childhood" y "Clutching at Straws", son unos discos que no dejan indiferentes a nadie.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]