Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Vetusta Morla - Un día en el mundo

Iniciado por Sunburn, 20 de Marzo de 2009, 16:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El mayor descubrimiento que he hecho en los últimos tiempos, aunque lo he hecho cuando todo el mundo ya los había conocido (mi tendencia a rechazar los grupos pop de primeras tiene la culpa).

Pero como en toda moda musical, siempre surgen buenos músicos con grandes canciones sea el estilo que sea, y este es el mejor ejemplo.

El vídeo es el videoclip de uno de sus singles, lo curioso es que lo que suena no es la grabación original, sino que es el audio de la propia grabación del vídeo. Vedlo y juzgad...Yo creo que es una gran idea para una gran canción.

http://www.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Joder que jebis sois todos por aquí  :wiiiiii:

Y que lo diga yo...xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Has pillado el foro en puente.

Pero yo comento tu vídeo:

Ayer llegué tardérrimo porque me encontré con Villa y acabamos en el Buda, y tu eres un rajao y alomejorelquenosalehoysoyyomiratupordonde   uhm

Cientoseis: foro y messenger, lo tiene todo ¿ves?

No, va, en serio, los grupos poperos de este palo suelen provocarme nauseas, peeeero en el caso de esta canción en concreto la escuché un día en un garito y me gustó mazo, de hecho le pregunté al camarero el título para buscarla. Claro que ya llevaba media botella de jacky entre pecho y espalda...

Sunburn

Cita de: Vandemar en 21 de Marzo de 2009, 15:19
Has pillado el foro en puente.

Pero yo comento tu vídeo:

Ayer llegué tardérrimo porque me encontré con Villa y acabamos en el Buda, y tu eres un rajao y alomejorelquenosalehoysoyyomiratupordonde   uhm

Cientoseis: foro y messenger, lo tiene todo ¿ves?

No, va, en serio, los grupos poperos de este palo suelen provocarme nauseas, peeeero en el caso de esta canción en concreto la escuché un día en un garito y me gustó mazo, de hecho le pregunté al camarero el título para buscarla. Claro que ya llevaba media botella de jacky entre pecho y espalda...

¿Ayer saliste y ni siquiera avisaste? Te desprecio.

Más te vale que salgas hoy.

¿Es algún amigo tuyo al que quieres hacer publicidad?, pues esta no es la forma maldito hijo de .

Vandemar

Has de perdonar a NN.

Su cultura musical es inversamente proporcional a su cultura política.

Y si alguien se piensa que me he equivocado en mi enunciado es porque no sabe que nunca me equivoco   :O

Ah, que el amigo es Vandemar.

Pero sigue sin ser la forma de anunciarlo maldito hijo de .

Sunburn

Cita de: NadieNunca en 22 de Marzo de 2009, 14:05
Ah, que el amigo es Vandemar.

Pero sigue sin ser la forma de anunciarlo maldito hijo de .

Pero de qué coño estáis hablando xD

Es un video de un grupo de música famoso, no ningún amigo de nadie.

¿No se llama el foro "Videos musicales"?¿O es que no me cosco de nada?Que tambien puede ser...

Sertori0

Yo iba a poner el vídeo cuando me lo acabo de encontrar. Es un grupo que conocía desde que salió su disco, pero que por casualidad acabo de empezar a escuchar hace poco y me gusta bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Últimos mensajes