Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es que estoy harto, ya vendieron jugadores capaces el año pasado, y este año van por el mismo camino, joder Van der Vart tiene un guante en el pie, es de lo mejor de este año, y lo quieren largar... Higuaín, 22 años, le hemos espabilado desde que tenía 19, y ahora lo vendemos... Pellegrini, entrenador que te cagas, y le quieren echar... Pepe, bueno, yo no se si habría que venderlo, pero le quieren vender...

No es que vaya a dejar de ser del Madrid para siempre, pero para sufrir, o ver algo que no me gusta, pues vere algun partido, pero no me tragare como hago desde muchos años, los 50 o 54 partidos del Madrid por temporada. Lo de Florentino como lo haga, será una aberración ética, porque el Madrid no necesita a Agüero, y si lo compran, de suplente, pero no pa' que juegue. Hace falta Silva y un tío que sepa distribuirla, ir a por Cesc, porque Daniele Di Rossi no me convence la verdad.

Bryant

De Rossi partiría la pana en cualquier sitio, lo que pasa es que él jamás se irá de la Roma y la Roma sería al último al que vendería, incluso ante vende a Totti. Jamás vi a un tipo sentir los colores como Daniele.

Respecto a lo otro, está claro que a mí la gestión de Flo no me gusta, ni me gustará. Dijo que este año se gastaba 250 kilos porque era lo de tres años en uno. Luego resulta que está casi a punto de salir el año en blanco, y qué, este año se volverá a gastar 200 kilos más que serán qué lo de los 3 años siguientes más? xD

De Pepe si lo quieren vender no creo que sea por su nivel (aunque en Europa chirría un poco en los partidos importantes. Roma y Liverpool) si no porque es del club del cristal de bohemia. Se rompe con bastante facilidad. Aunque es de los mejores del mundo, yo no me lo quitaría de encima ni borracho a no ser que tengas a mano a Piqué, Terry o alguno así.

Bryant

:lol:

Parece mentira pero seguramente los dos tíos más cachondos del vestuario del Madrid y Barça respectivamente son los que a primera vista dan miedo. Diarra en el del Madrid y Abidal en el del Barça (casi empatado con Piqué, por eso).  :lol:

AlDiRo

¿Abidal es el cachondo?  :omg:. Si parece un negro serio  :lol:. Mamadou es un crack, para que te diga eso un compañero tienes que tener buena relación, es que lo de: ¿Que opinas tú del partido del domingo? ... Que si no juegas tú tendremos posibilidades de ganar. Eso y lo de Pellegrini  :gñe:.

Jandrew

Pues a Abidal me suena a mi oirle decir que estaba jodido porque no tenía amigos en el vestuario una vez salían xD

Bryant

Sí, sé que cuesta de creer porque cuando juega es más inexpresivo que mi tía la del pueblo que tiene parálisis facial pero sí, es el más cachondo del vestuario. Confirmado por compañeros y periodistas. Y algunas veces lo demuestra en los entrenos.

Por cierto, hoy la plantilla del Barça ha ido a su casa (la de Abidal) a hacer la conjura para el domingo. EL bueno de Eric les ha hecho una barbacoa  :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 12 de Mayo de 2010, 20:29
Pues a Abidal me suena a mi oirle decir que estaba jodido porque no tenía amigos en el vestuario una vez salían xD

Pero eso fue en su primer año, el último de Frank. Desde que llegó Pep que el vestuario se unió bastante más.

AlDiRo

Claro, les pone canciones y pelis, como una pequeña gran familia. En el Madrid hacen apuestas para no ir a concentraciones antes de los partidos con el mister u.u'

YoYo

Soy al único al que le parece absurdo que puedan echar a Pellegrini? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]