Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Por muy bien que lo hiciera Diogo UN año, es incompaable a Alves. El día que vuelva a ver un tío que organiza un equipo desde la banda, le buscamos comparaciones.

Y Cannavaro sintiendolo mucho os quito mas de lo que os dio.

A Gago le tengo algo de tirria porque empezaron comparándolo con Redondo, que es uno de mis jugadores favoritos de toda la vida (cuando era pequeño, el que más me gustaba) y ya le gustaría a este ser la mitad de todo lo que era Redondo. Pero es que no le veo nada bueno. Como medio defensivo, no aporta garantías, y como creador no puede cargar con el equipo. Es un Busquets de la vida, pero más caro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Ojo con Busquets, que ayer hizo un partidazo en el Pizjuán. Y todo eso siendo mediocentro desde hace un par de años, no toda la vida como Gago.

Psyro

¿Quién cojones no hizo un partidazo en el Pizjuán? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

AlDiRo

Si al final ni le sacaron, y casi le sacan en el 90, eso si que hubiera sido humillante XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Mayo de 2010, 12:14
Si al final ni le sacaron, y casi le sacan en el 90, eso si que hubiera sido humillante XD.

por eso lo decía  :lol: Hombre, yo creo que ahí Guardiola estuvo listo, antes sacó al chaval de la cantera de 20 años que si sale 1 minuto no se va a quejar a un pavo con el caché de Zlatan y que es lo que es y podía haber montado un pollo innecesario (Morientes "Ahora sales tú, cabrón" wannabe xD)

AlDiRo

Si le hubiera sacado hubiera sido un WTF xD.

Por cierto, el año que viene dejo de ser del Madrid, si Relaño, Maldini, el AS y el Marca, dicen que se va Higuaín, será por algo, encima en sus declaraciones del otro día, no me di cuenta, hablo en pasado, diciendo que había estado encantado de vestir la camiseta blanca.

Entre eso, y que quieren echar a un entrenador que ha conseguido 95 puntos en Liga, es lamentable, es como si en basket echaran a Etore Messina, pero eh hay la diferencia del mongolo de Florentino, a uno sí, y a otro no, gilipollas que es...

En fin... que vuelva a Ramón Calderón por Dios...

Mskina

Joder, si tantas ganas tienen de vender al pipa que se lo vendan al barça :lol:

AlDiRo

Pues mira, por mi vale, seguro que le sabrían apreciar mucho más que aquí, y con los pases de Xavi e Iniesta se hincharía a meter goles, como cuando juega con Guti aquí. Y encima jugando con Messi, la pareja titular de argentina.

Ah, y encima dice Relaño lo que yo sospechaba, que si lo vender, es para traer al irregular de Agüero, no sé, tendrá calidad, pero me parece un tío que se puede tirar partidos sin hacer nada, además de que quien meterá los goles, por Agüero no es un goleador de que no te menes precisamente.

Parece que el Madrid está gobernado por Manolo y Benito, porque vaya chapuzas quiere hacer.

Bryant

Yo a Higuaín sólo lo querría de suplente y para eso ya está Bojan.

Yo echaría al sueco e iría a por Villa o Torres.

Respecto a que "dejarás de ser el Madrid", hombre, si tu dejas de ser del Madrid por esto, yo que tendria que haber hecho durante el Gasparato? Suicidarme? Hacerme del Atleti? Las personas pasan, las competentes y las incompetentes, pero la institución siempre queda, ya vendrán tiempos mejores cuando aparezca alguna persona capaz.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]