Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

AlDiRo

Hombre el Pipa no ha hecho nada 60 minutos, pero en su defensa, es el único que ha tirado entre los 3 palos :lol:. Es más, le que han quitado, cuando se estaba entonando.

Jandrew

Esa que falló la estaba visualizando igual que cuando nos dio la liga, pero al final bacalá :lol:

AlDiRo

Hombre, la verdad es que es un paradón de Ricardo, pero sí, bacalá :lol:. De todos modos, meterme a Raúl por Higuaín, es suicidarse, y quitar a VdV, el que era el mejor del Madrid.

Por cierto, que hijo de perra Arbeloa, que jugadón se ha hecho en la primera mitad, parecía Cristiano.

Mskina

AlDiRo

Dios, cada día me da más asco el Marca, ahora la culpa de no ganar es de Higuaín, no me jodas, el único que tiro en los 3 palos, y se lo recrimina, cuando no ven la puta mierda de partido que se marco el luso, que parecía que estaba pensando en otras cosas. Que asco dan, también recuerdo de ayer, al poco de entrar Raúl, Benzema conduce, tiene dos tios enfrente, y Raúl a la derecha, y no se la pasa (estaba sólo), y se estampa con la defensa, de esa Marca no se acuerda, de todos modos, en defensa de Benzema, yo tampoco se la hubiera pasado, que marca un gol y vuelve a ser titular :lol:.

Bryant

¡Higuaín paquete!  :lol:

Lo bueno ha sido en rueda de prensa hoy.

Periodista: ¿Has pensado mucho durante el viaje de vuelta que has tenido las dos oportunidades más claras para ganar, la del mano a mano y la que se te va fuera por mucho?

Higuaín: El por mucho sobra, se fue fuera y ya  :lol:( lo ha dicho de buen rollo, como diciendo, bastante mal estoy como encima vengas con estas xD)

El partido lo escuche por la SER, no tengo mucho que decir porque no lo vi.

AlDiRo

Joder Bryant, mira la repetición, es un paradón de Ricardo macho, que hablan de que falló, pero tuvo que estirar el brazo para pararla, no sé, me parece exagerado, más cuando repito, en la segunda parte, de los de arriba, fue el único en tirar a puerta, y encima va Pellegrini, y mete a Raúl, si es que... es un ingeniero :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Enero de 2010, 16:23
Joder Bryant, mira la repetición, es un paradón de Ricardo macho, que hablan de que falló, pero tuvo que estirar el brazo para pararla, no sé, me parece exagerado, más cuando repito, en la segunda parte, de los de arriba, fue el único en tirar a puerta, y encima va Pellegrini, y mete a Raúl, si es que... es un ingeniero :lol:.

Si yo hablaba de la otra eh... xD

La de Ricardo si he visto la repe y estoy de acuerdo en que es mérito de Ricardito.

(Si lo dices por lo de paquete, obviamente era en coña xD)

AlDiRo

No, lo digo por el sentimiento general que provocan los periodicos, es que joder, CR9 tiro y ni una a puerta, y sólo en cuatro han dicho que no estuvo fino, y no fue su mejor partido. Y pa' colmo, VdV, el mejor del Madrid le quitan, y me dicen que estaba gris, gris estuvo X. Alonso, que no hilo la medular con la mediapunta, y Lass que andaba dando vueltas cuan peonza, y ofreciendo poco. Para mi los mejores, fueron los 3 a los que quito, y Benzema, que se ofreció y tal, pero me desespera su lentitud pasotismo para armar la pierna.

Lo de Raúl, no tiene nombre, es que da grima, y le queda un año de contrato, a ver si Tito Floren le echa como echo a Hierro.

Últimos mensajes