Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Valdés a parte de ser un paquete es un tonto a las tres. Cuelquier portero de segunda en el Barça rendiría igual o mejor que él, sin embargo al contrario sería la mofa padre :lol:

Bryant

Pues seguíos mofando que yo sí que me río cuando es decisivo para ganar Copas de Europa  :lol:

AlDiRo

Madre mia que golazo de Higuaín :gñe:. Y vaya partidazo de todos los de arriba :amo:.

Blanquito

AlDiRo

Ya ves, el espectaculo parece que vuelve al Bernabeu, porque la sensación de peligro han sido los 45', no como el año pasado por ejemplo contra el Sporting, que metieron 7, pero sin jugar a nada. De todos modos, saldrá ahora Raúl y a tomar por saco xD.

YoYo

El Zaragoza este año está lamentable. Aunque realmente el año pasado este Zaragoza alomejor hasta iría empatando :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: YoYo en 19 de Diciembre de 2009, 23:01
El Zaragoza este año está lamentable. Aunque realmente el año pasado este Zaragoza alomejor hasta iría empatando :lol:

Pues sí, porque no han hecho nada. A ver si ahora el Madrid se duerme y hay emoción.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

El Zaragoza son una banda, subieron gracias a Ewerton y luego como acaba contrato el año que viene, en verano quisieron hacer con el lo que hizo el Barça con Eto'o. Han manejado muy mal la situación. Marcelino quizás no tenía culpa de esto, pero el año pasado iba de rajada en rajada contra los árbitros siempre metiendo presión...
A ver como maneja esto el señor Gai.

AlDiRo

Que mierda de partido que ha hecho hoy mi amigo Ronaldo, ha sido el peor de arriba con diferencia. Benzema ha tenido buenos gestos, pero sigue siendo lento, piensa lento, pero ha tenido buenos marcajes. Raúl, Dios, que asco verle jugar, pésimo, es que no está pero ni para los veteranos :/. En fin... una mierda pincha en un palo.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]