Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El problema no reside en salir de discotecas, lo problemático es emborracharse o tomar drogas, y eso no se debe hacer ni con 18 ni con 58.

Mskina

Bueno, que el alcohol es una droga y aquí el que diga que no bebe miente

AlDiRo

Pues la verdad es que yo bebo poco, la verdad, hace un mes un par de cervenzas, y listo :lol:, pero un profesional debería saber que el alcohol hace un huevo de daño, y se nota un huevo.

YoYo

El problema no es salir, ni beber. El problema es que a la hora de trabajar no rindas por culpa de eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Creo que el verdadero problema es que no es responsable con su profesión, quería ser futbolista y ha llegado a la élite, todos sabemos que la vida media de un jugador de fútbol ronda los treinta y pocos (a no ser los porteros y ciertos casos especiales). Por tanto sabes que estarás hasta esa edad bajo un duro regimen físico, mental, disciplinario y de competición.

Una vez retirado eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, como si quieres "endrogarte"  :lol: hasta la muerte.

Ojo!!, que tampoco digo que seas una hermanita de la caridad y no disfrutes la vida, pero si tienes entrenamiento al día siguiente a las 8 de la mañana, pues debes de estar  a las 8 de la mañana allí presentable, no con ojeras y resacas. Para eso te pagan, y no mal precisamente.

Si no es capaz de aceptar eso que hubiera elegido otra profesión con los fines de semana libres como cualquiera, o que se retire ya del fútbol a vivir la vida nocturna con sus amigos que tampoco, visto lo visto, tiene mucho más que ofrecer al fútbol.

Lo que me jode de verdad de Guti es que podría haberse convertido en una leyenda, le ha faltado un buen entrenador de seguido que le pusiera límites y a la vez metas. Por que yo pienso que Cristiano Ronaldo es lo que es ahora (hablo como profesional futbolista) por que ha estado bajo el mando de un hombre como Ferguson un par de años. La profesionalidad de CR esta años luz de la Gutierrez,y CR no es de los que esten esperando a  disfrutar la vida a los 60 años.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Bryant

AlDiRo

Nosotros no sabemos como os va, ni que cursais, asi que ser más explicitos X(.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 12 de Noviembre de 2009, 17:11
Nosotros no sabemos como os va, ni que cursais, asi que ser más explicitos X(.

él no sé porque creo que dijo que se cambió de carrera este año yo Filología Hispánica  :lol:

AlDiRo

Osea que estás en tu último año como investigador de la lengua castellana, o todas las lenguas españolas?? interesante... y joder, que contacto tienes con YoYo que no sabes a cuál se ha cambiado :lol:.

Últimos mensajes