Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hombre Hamilton es un caso aparte, es todavia bastante mediocre :lol:; pero sí, que Gasol es el mejor center de la NBA, Lorenzo iba a ganar el mundial, y vamos a machucar en la Davis.

AlDiRo

Pulido el mediocre del Getafe, Pavón el mediocre del Madrid, Pablo Amo el mediocre que apenas jugó en el Depor, y Paredes jugador perfil bajo de la cantera del Madrid que el Zaragoza pagó 3 millones por el al Getafe, donde apenas jugó en su primer año :lol:.

Editado por Jandrew: Y tiene huevos 3 de los 4 se formaron en el Madrid, y colmo de los colmos, Pablo Amo, madrileño, os quejareis :o.

Jandrew

Crosher

Cita de: AlDiRo en 26 de Octubre de 2009, 02:38
Editado por Jandrew: Y tiene huevos 3 de los 4 se formaron en el Madrid, y colmo de los colmos, Pablo Amo, madrileño, os quejareis :o.
Para que luego digan que el madrid no tiene cantera...
Yo sigo manteniendo que sí que la tiene y muy buena, pero que el madrid al ser un equipo en el que normalmente juegan "galacticos" esos chicos no tendrían futuro por eso los ceden

Creo que esto debería decirlo en el del madrid ¿no? bueno dicho queda aquí
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

OMG esos 3 elementos mejor que no hubieran sido canteranos del Madrid, que Pavón compartiera alineaciones con los galácticos es un pecado :lol:.

Bryant

Crosher creo que nadie que sepa un poco de canteras y de fútbol en general ha dicho nunca que el Madrid no tenga cantera. Lo único que se dice es que la tiene y la disfrutan todos los equipos de Primera división española menos el propio Madrid. Que dar está muy bien, pero de vez en cuando aprovecharte de algo que es tuyo no estaría mal xD

Crosher

Bueno, los tres ejemplos quizás no son los mejores...
Pues a lo mejor te resulta sorprendente, pero hay mucha gente que presume de saber de fútbol que dice que el madrid no tiene buena cantera (ahí es donde pongo en duda su conocimiento). También es verdad que el Madrid debería aprovechar un poco más los jovenes de la cantera, que para algo está

AlDiRo

También dicen que Raúl se sigue saliendo, que Guti juega de infarto y que Ramos representa la casta del Madrid, y ojo, tienen una carrera universitaria relacionada con el periodismo :amo:.

Crosher

Quizás Raúl no lo haga como en su mejor momento, pero no lo hace del todo mal, sigue metiendo goles, que es lo que se le pide a un delantero. Sí, soy raulista.
En el resto no me meto que no tengo carrera universitaria jeje

Skiles

Últimos mensajes