Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Al¡ena (aka Elmo)

Seguid pensando que Torres es un paquete pero para mí es un delantero Top-5 del mundo tranquilamente
:lol: :lol: :lol:
Torres nunca me ha gustado y nunca me gustará. Está sobrevalorado y es un buen delantero pero nunca estará entre los mejores. Que aún es jóven? Pues no sé, tiene unos 24 años ya no? Creo que en esta edad ya esta bastante bien y se sabe lo que puede dar.

YoYo

Torres es muy bueno si juega en el estilo de futbol que le conviene. Y sí, en su mejor estado es de los mejores delanteros del mundo. Pero si no hay espacios, es un delantero más, tirando a bueno gracias a su buen remate también.
Una prueba de que jugando con mucho espacio es letal, es que cuando jugaba en españa, le marcaba SIEMPRE al barça, ya que el barça siempre solía jugar al ataque, y a la contra deja muchos espacios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues es lo que digo yo. ACTUALMENTE es Top-5 para mí porque juega al estilo que es acorde a sus características de juego y en una Liga donde se le favorece. Me pone muy nervioso de él que es muy irregular en los gestos técnicos, por ejemplo los controles, a veces comete cerillas sin venir a cuento. Estos detalles hacen pensar y hay ejemplos que jugando al ataque con posesión y con espacios reducidos su juego se vería seriamente perjudicado y entonces ya sí que no sería Top-5 seguramente.

Veis, aquí claro ejemplo de que una Liga u otra puede cambiar la percepción de un jugador.

Jandrew

Que no es la liga, que es el club. El Benitez monta una ratonera y para luego lanzar al equipo a la contra, y eso lo hace en liga y en champions. Y lo hacía también en el Valencia. Torres cae en el Valencia cuando estaba Benitez y probablemente también hubiera rendido bien sin tener que salir de España.

Bryant

Piensa lo que quieras, pero yo sigo pensando que el juego de la Premier le beneficia, y que aunque jugara en un equipo menos de contraataque que el Liverpool (de los de arriba) en la Premier seguiria jugando mejor y metiendo más goles que en la Liga española.

Blanquito

Ya, pero este es el hilo del Real Madrid. El puto Mskina le ha puesto un 1 contra el Espanyol.

Bryant

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2009, 13:20
Ya, pero este es el hilo del Real Madrid. El puto Mskina le ha puesto un 1 contra el Espanyol.

¿? xD Será que se sigue mucho la temática en los posts de Barça y Madrid xD

Blanquito

Da igual, el del Madrid no le mancháis con vuestra sucia presencia culé hablando de otra cosa.

¿Se sabe ya si Metzelder está en plena forma?

Bryant

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]