Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Si yo lo que pretendo negar es la mentira esa de que es mejor o peor según en la liga que juegue. Si jugará en el Pompy seguiría siendo la misma liga pero, efectivamente, no rendiría igual que en un equipo superior con otros compañeros de más talento. El salto de calidad de Torres no es debido a que haya salido de España, es debido a que a llegado a un club donde, gracias a los compañeros, es capaz de sacar lo mejor de sí.

Bryant

Cita de: Jandrew en 04 de Septiembre de 2009, 02:07
Si yo lo que pretendo negar es la mentira esa de que es mejor o peor según en la liga que juegue. Si jugará en el Pompy seguiría siendo la misma liga pero, efectivamente, no rendiría igual que en un equipo superior con otros compañeros de más talento. El salto de calidad de Torres no es debido a que haya salido de España, es debido a que a llegado a un club donde, gracias a los compañeros, es capaz de sacar lo mejor de sí.

En cierto modo estoy de acuerdo, pero por sus características de potencia y disparo le va mejor un fútbol con espacios y de vértigo, y eso se da en la Premier y en España no, aquí se juega más pausado, y aunque tuviera un buen equipo detrás rendiría bien pero no se adecuarían a sus mejores virtudes, pienso.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant en 04 de Septiembre de 2009, 01:55
Nos ha jodido. Pues lo mismo que harían Messi en el Huelva o Cristiano en el Isla Cristina, nada.
Destacarían. Y serian vendidos a un club mas grande. Joder que si eres bueno eres bueno, no ganarás torneos tu solo, pero si destacarías del resto y te irías a un equipo que si puede ganar torneos.

Bryant

Cita de: Elmo en 04 de Septiembre de 2009, 03:30
Cita de: Bryant en 04 de Septiembre de 2009, 01:55
Nos ha jodido. Pues lo mismo que harían Messi en el Huelva o Cristiano en el Isla Cristina, nada.
Destacarían. Y serian vendidos a un club mas grande. Joder que si eres bueno eres bueno, no ganarás torneos tu solo, pero si destacarías del resto y te irías a un equipo que si puede ganar torneos.

Obvio que destacarían, si los demás son unos zopencos, por cualquier detalle ya parecerían Maradona, pero por mucho que destaquen ese equipo estaría condenado al fracaso. Por muy bueno que seas si juegas con gente de poco nivel no ganarás jamás nada. Cuando vas a un equipo bueno entonces ya sí, evidente.

Pero al hilo del tipo de fútbol de cada liga y si se destaca en una o en otra, quiero decir que si eres bueno puedes destacar de una manera u otra en cualquier sitio, sólo digo que por características y virtudes los futbolistas rinden mejor en una o en otra. Si eres potente, rápido y tal rendirás mejor en la Premier. Si eres un killer del área que enchufa todo lo que se encuentra pero que no eres demasiado bueno técnicamente seguramente el Calcio es tu Liga. Y si eres más de dribling o de pase y desmarque en corto pues la Liga española. Pienso que cada fútbol va acorde con unas características. Eso no quita que un jugador rinda en cualquier liga pero seguramente a menor nivel que la que iría acorde a sus virtudes.

Por ejemplo aquí Torres metía goles, por lo menos unos 15-20 por temporada y esta Liga no es la que mejor le va a su juego. Ahora en la Premier cuando estuvo sano metió casi 30. Mira la diferencia. (aparte de tener mejor equipo, bueno).

AlDiRo

Torres en España sólo dos temporadas metío más de 15 goles, las demás 13 o 14, Torres es un tío sobrevaloradísimo, comparado con Villa un ciego, en 67 partidos internacionales sólo ha metido 23 goles, en cambio Villa va a un promedio de gol por cada dos partidos. No sé, es que dos años buenos los tiene mucha gente, Eto'o le da 100 vueltas a Torres, y tienen el mismo rol de killer, y eso que cuando empezó no era un 9 puro, porque podía jugar de mediapunta y por una banda, pero se fue moldeando a ese rol. Torres todavía es jóven, espero sinceramente que se convierta en un crack, simplemente porque es producto nacional y se gane los halagos.

Argail

Aunque es indudable que Torres ha mejorado en Liverpool, sigue siendo el delantero con la cualidad más rara del mundo: mete golazos muy dificiles y falla otros cantados.

Ese es el problema de Torres Atletico de Madrid y el del Liverpool, falla mucho, y no cambiará nunca, caso que tambien le pasa a Etoo desde mi punto de vista. Por eso yo creo que Torres en el Atletico metia menos goles, por que no tenía tantas oportunidades (y fallaba muchas) y mete tantos en Liverpool por lo contrario, se hincha a pases de gol (y a más oportunidades con buenos pases más goles).

Etoo en el Barcelona, sobre todo del año pasado, te metía casi un gol por partido y te fallaba 4 o 5 claras (pero escandolosas). En cualquiera de los dos casos, si Villa estuviera en el Barcelona ahora mismo o en Liverpool bota de oro seguro. Aún asi es más "Killer" Etoo que Torres, pero Torres me parece más completo que Etoo, por regate y técnica, y ambos por debajo de Villa.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Yo cada vez que veo un partido de Torres con España me recuerda a Salinas. Lo eliminaría del mundo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Torres es justito técnicamente, tiene un regate, y siempre gira sobre si mismo o dispara a la media vuelta, eso si, le veo bastante saltarín, pero es un empanao mental,es el Guti de la delantera, con esa carita bobico xD. Eto'o ha fallado mucho este año y aún así metio 30 goles, su mejor cifra goleadora, no era el Eto'o de a hace dos años, pero quiero ver a Ibra, y a ver si supera a Eto'o, o se queda cerca, lo que demostrará que Eto'o no estaría a su mejor nivel, pero Eto'o no siempre ha sido un killer, y funciona perfectamente como 2º delantero, en cambio Torres le veo más punta punta.

Y como dice Sunburn, en la selección desespera, pierde pases fáciles, y manda balones al tercer anfiteatro xD.

Bryant

Y no habéis caído que en la selección rinde más Villa porque el juego al toque y en espacios reducidos le va mejor por sus características? Por eso el dilema que hay en muchos foros, que España teniendo al mejor delantero del mundo con espacios como es Torres tiene que jugar al toque y en corto por su mediocampo. Y claro por mucho Torres que haya, si tienes Xavi, Alonso, Cesc, Silva, Iniesta etc no vas a jugar a balones largos y tal.

Seguid pensando que Torres es un paquete pero para mí es un delantero Top-5 del mundo tranquilamente. Que es irregular en los gestos técnicos lo sabemos todos, pero que enchufa que da gusto y que sabe jugar a esto (no solo con balón si no SIN balón) es indudable para mí, vaya.

Nyrdana

Decis de Villa cuando todos los goles que mete Villa con la selección son por los espacios que deja Torres llevandose a los centrales.

Últimos mensajes

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]