Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Ayer se noto mejoría en el partido, aunque falta mucho. Ahora no me podreís negar lo de Robben ayer, una entrada, que para cualquier otro no hubiera sido más que una anecdota y el se borra del partido. La mirada de Pellegrini y su cara despues era un poema, seguro que estaba pensando "¿Ya te piras?, ¿y tu quieres quedarte este año?".

En la misma situación que Robben estaba Benzema, pero hay un mundo entre los dos jugadores en el comportamiento ante la lesión, Benzema lo intento hasta que cojeaba, vio que no podía y pidió el cambio.

Sigo diciendo lo mismo, si el señorito Robben no puede jugar al fútbol profesional masculino, que se vaya a la liga femenina o se dedique al ajedrez, pero ya esta bien de pagar a este personaje.

Y es cierto que Gago ayer hizó buen partido, pero me da mí que ha sido una reivindicación ante el más que probable fichaje de Alonso, sin contar que era un partido poco técnico en el centro del campo, puesto que los del Liga de Quito no buscaban controlar el centro del campo, sólo jugaban a la contra.

El que ví muy perdido ayer fué a Higuaín, no  le salió nada, estaba muy preocupado ante los nuevos fichajes y se ve como calienta-banquillos, debería ser simplemente el mismo de siempre o si que va apeligrar su puesto.

El Pepe sin el modo "Mortal Kombat" es un crack, la defensa de ayer falló en lo de siempre, a balón parado y por arriba, pero desde luego a ras de cesped el portugues dominó todo el partido.

Benzema es enorme, en todos los sentidos, siempre tiene el cañón preparado y no para de moverse buscando huecos. Por ahora me parece el mejor fichaje de esta temporada.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

A todo esto. Arbeloa por 4 kilos; ¿que cómo tan barato? Pues porque acababa contrato, lo mismo que Maxwell y Eto'o. Que a algunos fijo que no les quedó claro

Argail

Cita de: Mskina en 29 de Julio de 2009, 16:20
A todo esto. Arbeloa por 4 kilos; ¿que cómo tan barato? Pues porque acababa contrato, lo mismo que Maxwell y Eto'o. Que a algunos fijo que no les quedó claro

:lol: :lol: :lol: :lol:, ¿Tienes miedo que alguien diga algo como: tan poco se valora a un internacional español con proyección y joven?. :lol: :lol: :lol:. Esta bien claro, o se va ahora y ganas 4 millones o se te va en Diciembre y no ves un euro.

Ya hay defensa titular competente para el mejor portero del mundo:

Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa

Y suplentes:Torres - Metzlender -  Marcelo

No pinta mal.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Pepegolas

Menos mal que estás tú Mskina.

Robben es una nenaza. Y el partido ni fu ni fa, a mi Gago me parece muy verde, Lass me encanta pero ayer no tuvo el día.

Coincido con el que el Liga de Quito se pasó con el juego duro, que es un amistoso por mucho grande que juegue el torneo.

YoYo

Pues yo pondría antes a Ramos de central, Arbeloa por la derecha y Marcelo por la izquierda.
Albiol es un paquetorro de cuidado, con menos aceleración que un zepelin

YoYo

Bueno, y Ramos es otro paquete de los grandes, pero al menos corre, y al estar de central no sube y no deja huecos enormes en defensa :lol:

Argail

Cita de: YoYo en 29 de Julio de 2009, 16:27
Pues yo pondría antes a Ramos de central, Arbeloa por la derecha y Marcelo por la izquierda.
Albiol es un paquetorro de cuidado, con menos aceleración que un zepelin

mmmmmm, para mí Albiol de paquete tiene poco. A mi me gusta, ya veras como se nota en los corners y faltas. Pero no esta mal pensado YoYo, lo que pasa es que Ramos es muy ofensivo, y si lo pones de central cortas sus posibilidades de ataque (bueno, no las cortas, pero te puede prepar unos huecos bestiales cuando suba, por que va a subir  :lol:), y Pellegrini le gusta mucho los laterales ofensivos.

YoYo

El madrid será bueno a balón parado si tiene a Ramos o Albiol. Pero en jugada Albiol no me gusta nada xD

Cita de: Argail en 29 de Julio de 2009, 16:31lo que pasa es que Ramos es muy ofensivo, y si lo pones de central cortas sus posibilidades de ataque

Y es exactamente lo que necesita el madrid para no ser un coladero :lol:

Bryant

Me encanta Pepe, la verdad. Nunca se deja ganar en carrera, sabe aguantar el balón con el cuerpo, es expeditivo cuando se necesita serlo y tiene un toque de balón muy aceptable. Este tipo ha nacido para jugar en el Barça  :lol: (es coña xD). Si no se le fuera la olla alguna vez...

Top-3 con la minga (de hecho, casi me gusta tanto como Márquez en su esplendor, técnicamente mejor el mexicano, Pepe es más de potencia, el Kaiser cortaba por colocación. Aunque ambos eran igual de contundentes, por no decir otra cosa, no sé si me entendéis xD).

Argail

:lol: :lol: :lol:

Si Bryant se entiende, cuando hay que meter un codazo o dar una patadita para marcar terreno se da y punto, eso era muy típico precisamente de los centrales alemanes, imponer respeto con un aviso al delantero a escondidas.  :laugh:

Siempre sin irse de madre como le pasó a Pepe con Casquero, que ya es otra cosa diistinta.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]