Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sombra de Oriente

Cita de: Sunburn en 22 de Julio de 2009, 22:45
Ah es verdad, que Guti no estaba. Se me va la pinza xD

Se lo habrá creído aunque no estuviera...  :lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Argail

Pues hay que joderse, pero el que le envio el superpase a Benzema fue... Heinze!!!

El Madrid sera un gran equipo en cuanto large a todos esos matados holandeses y a Gago, y traiga  a Xabi Alonso o le den minutos a Granero.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Fako

Cita de: Argail en 23 de Julio de 2009, 18:24
Pues hay que joderse, pero el que le envio el superpase a Benzema fue... Heinze!!!

El Madrid sera un gran equipo en cuanto large a todos esos matados holandeses y a Gago, y traiga  a Xabi Alonso o le den minutos a Granero.
Yo cuando veía al madrid creía que eran Gago + Casillas y otros 9...o ví partidos muy buenos de gago o no sé, pero parecía que era él, el que se se encargaba de correr, quitar, tocar.... uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

YoYo

Psyro

Diooos, pero si yo habia veces que llevaba viendolo 70 minutos, de repente aparecia gago y decias... hostias! si juega tambien!

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

El Madrid sera un gran equipo en cuanto large a todos esos matados holandeses y a Gago, y traiga  a Xabi Alonso o le den minutos a Granero.

No entiendo que manía le tenéis a los holandeses, van der vaart es un gran suplente, sneijder es un máquina, heinze a mi no me parece tan malo, rudd mete goles pero está viejo (a este lo vendía), Robben les viene de perlas ya que se lesiona cada dos por tres y así lo usan como suplente y mantiene el nivel y Huntelaar tiene un gran potencial. Ah y Drenthe que bue, nunca viene mal

Argail

Cita de: Roger S.B. Astird en 24 de Julio de 2009, 11:22

El Madrid sera un gran equipo en cuanto large a todos esos matados holandeses y a Gago, y traiga  a Xabi Alonso o le den minutos a Granero.

No entiendo que manía le tenéis a los holandeses, van der vaart es un gran suplente, sneijder es un máquina, heinze a mi no me parece tan malo, rudd mete goles pero está viejo (a este lo vendía), Robben les viene de perlas ya que se lesiona cada dos por tres y así lo usan como suplente y mantiene el nivel y Huntelaar tiene un gran potencial. Ah y Drenthe que bue, nunca viene mal

Pues yo creo que tienen unas fichas altisimas para lo que dan. Y luego:

- Van der Vaart: puede que despegue, tiene tiro y es bastante técnico, y es cierto que no ha tenido minutos para demostrar lo que vale, pero hay algo que me dice que no es un jugador para un equipo tan grande, llamalo "feeling"  :lol:.

- Sneijder: este me parece bueno, pero dicen que le gusta mucho la fiesta, y tiene tambien problemas con las lesiones.

- Robben: lo siento pero no,  es una verguenza pagarle, esta más lesionado que jugando y es un egoista con el balón, ten en cuenta que en cualquier empresa si un trabajador esta más de baja que trabajando se le despide sin pensarlo. Podesi decir, el no se lesiona queriendo, y claro, es cierto. Pero en una liga como la española las patadas estan a la orden del día, si tu fisico no aguanta la competición vete a otra liga o retirate. Y sigo diciendo que es un chupón.

- Drenthe: a este no hay por donde cgerlo, es el nuevo Geremi, mucho físico y velocidad pero nula técnica. Ni de recambio oiga.

- Heinze, si no viene otro defensa, puedes tirar con el, pero como central, que esta lento para lateral.

- Van nistelroy: es un killer, pero habrá que ver como viene de la lesión y esta mayor.

- Gago: puede que sea que esta a medio cocinar, pero esta temporada le han bailao de lo lindo. Y bueno el día del 2-6, en la copa de Europa y la gran mayoría de partidos parecía un muñeco roto.

- Huntelar: este si me lo quedaba, yo creo que con pasadores puede hincharse a goles.

Para mí la temporada pasada sólo Casillas, Higuain, Lass, Huntelar, Pepe en modo no agresivo y puntualmente Raúl y Ramos demostraón merecerse quedarse. El resto yo los hubiera vendido.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Lol, ¿Gago resulta ahora que es un paquete? Le ponían muchos partidos en la posición de Organizador, que no es su posición, y el tío se le veían carencias, sobre todo, su poca fluidez a la hora de elaborar juego, pero es un mediocentro estupendo para sacar el balón jugado, y cortar balones, aunque le falta "sangre", pero es muy fiable dando pases, y si no le veíais en los partidos, era porque no veis al Madrid, porque siempre le sacaban como el que más pases acertados daba del R.Madrid.

En cuanto a los holandeses, pues esto no es el Fifa y puedes tener 22 jugadores buenos, que ni el Barça los tiene (a lo sumo 16 o 17), y tener gente de 4 millones de euros netos por temporada en el banquillo es una cosa que jode, cuando puedes tener canteranos, o tios tipo Solari que sean polivalentes. Sneijder y Van der Vart a lo sumo te pueden valer, y a Rud si no quieres a Cr9 de delantero pues también.

Blanquito

Gran partido ayer de Gago, Pepe(cortando todo), Marcelo(salvo un despiste), Granero y Dudek(que no estaba tan espeso ni indeciso como en los anteriores).

Salvo Lass que no sabía lo que hacía por allí, Negredo que le salvó el gol porque yo creo que ni la había tocado hasta entonces y Robben que se fue del partido, ni tan mal. Eso sí, entre ellos se lanzan unas piedras que no hay quien las controle, joder.

pd: vaya hijo putas los del Liga de Quito.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]