Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 20 de Junio de 2009, 20:58
Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 20:21
Los bancos dan créditos
Precisamente ahora no muchos... por eso me extrañaba. No sabía lo de los pagos a plazos

Cajamadrid ha dejado 74M€ al madrid, por ejemplo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Los bancos dan créditos
Precisamente ahora no muchos... por eso me extrañaba. No sabía lo de los pagos a plazos
"A plazos" es una manera de decirlo. Los clubes están obligados a ir pagando en partes iguales según los años de contrato que le hagas hecho al jugador. Vamos, que si el contrato de CR es de 5 años, tienes que pagar esos 94M en esos 5 años, a cachitos :)

AlDiRo

Eso de que están obligados, no se cumple siempre, la Lazio no se si todavía dinero al Valencia, y el PSG no se cuando eliminó su deuda por el Madrid, pero cuando llegó Laporta todavía nos debían 12 millones por Anelka xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 22:25
Eso de que están obligados, no se cumple siempre, la Lazio no se si todavía dinero al Valencia, y el PSG no se cuando eliminó su deuda por el Madrid, pero cuando llegó Laporta todavía nos debían 12 millones por Anelka xD.

La Lazio no le debe ya nada al Valencia. Mendieta costó 8.000 millones de pesetas y cuando llevaban pagados 6.000 dijo que no tenía más liquidez y ofreció a cualquier jugador de su plantilla de entonces para que fueran gratis al Valencia. El Valencia eligió a Fiore y a Corradi que en ese momento se supone que eran los mejores del equipo, y con eso se enjuagaron los 2.000 kilos que faltaban.

Jandrew

YoYo

Ese año con Fiore, Corradi, Di vaio, Moratti y compañía se lucieron :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 22:51
Pues vaya robo que les metieron, yo ni me acordaba de esos dos

Robo no, si ellos son tontos y cogen a dos matados no es culpa de la Lazio  :lol:

Yo a Fiore le recuerdo un golito aquí en el Camp Nou, en un contraataque, creo que era la 2003-2004 (o la anterior) que se quedó solo delante de Victor, y por la planta que tenía de rudo, dices, ahora le meterá un cebollón, pues el tío todo tranquilo le hizo una vaselina con muchísima calidad. xD

Sunburn

Los bancos dan créditos

No dan créditos a quién no tiene capacidad de avalarse como prestatario, pero sí que dan créditos al resto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]