Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

sip, weno depende de a que te refieras con jugabilidad :P, es bastante facil e intuitivo, aunq al princicpio andes un poco perdido, y siempre t dan algo nuevo que descubrir, y tiene pocos errores.

va lageado segun tu coenzion, yo no tengo nada de lag :P (casi siempre) ya que hay varios chanesls con mucha capacidad.

ya dije que la magia del juego comienza un poco mas adelante, no juzges por las primeras quest de iniciacion, que aparte de matar tienes que ablar con todos los npc (es la primera y se t olvido)

ademas mas adelante (creo que a partir del lvl 6) ay quest de dungeons, que mas adelante se van complicando, con laberitnos y lamparas y bosses.

ademas de matar tienes que conseguir items que t dropean algunos moobs en quest especiales, con esto te dan premios para tu uso (guantes, cascos crafteados...)

¿Se puede matar a otros jugadores?

davixe

claro, como en todo juego existe el pvp (duelo)

aun asi si te refieres a hacerse pk(player killer) tambien puedes usa alt + la skill, con el pj en cuestion seleccionao, aunque esto te baja muy rapidamente puntos de honor, que son dificiles de conseguir

Faerindel

Tu onexión debe de ser de 20 mb reales, porque vamos, mis lagazos son asesinos.

Y ya dije que es un KMMORPG, con todo lo que implica eso. :lol:

Nights

Implica que gracias que se me ha cortado la descarga

Dios ha muerto

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 16:53
¿Qué implica eso?
Que todo lo que quieras conseguir se consigue matando bichos y lo que quieres conseguir siempre sirve para matar más bichos. Básicamente.

Ogloc

Jugad al EverQuest coño, es el único que vale la pena.

Postea un hilo y definelo.

Últimos mensajes