Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Lucha por el ascenso

Iniciado por Jandrew, 18 de Marzo de 2009, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quiénes crees que subirán a primera división?

Tenerife
14 (33.3%)
Rayo Vallecano
19 (45.2%)
UD Salamanca
4 (9.5%)
Real Sociedad
11 (26.2%)
Xerez
19 (45.2%)
Hércules
13 (31%)
Zaragoza
19 (45.2%)

Total de votos: 42

AlDiRo

El Rayo a primera y con un poco de suerte 4 equipos madrileños en primera :D.

Leinster

hércules 3-1 tenerife

Y jugaban 12 contra 12, la diferencia es que el jugador extra del hércules era la afición, y el del tenerife estaba abajo sacando tarjetitas.

De verdad, que asco de equipo, ha estado medio tenerife tirado en el suelo agarrandose la pierna durante el partido, y para UNA PUTA VEZ que uno del hércules cae, que lo han tenido que sacar en camilla y seguramente esté lesionado, no la han tirado fuera los desgraciados.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

no te quejes... al menos han ganado :S
el zaragoza le ha dado un bañito al Celta... 3-0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cucu

El Hercules a primera. OE!

Jandrew

El hércules yo creo que no sube, van a subir los tres primeros Xerez, Tete y Zaragoza.

Sertori0

Cita de: Leinster en 16 de Mayo de 2009, 20:45
hércules 3-1 tenerife

Y jugaban 12 contra 12, la diferencia es que el jugador extra del hércules era la afición, y el del tenerife estaba abajo sacando tarjetitas.

De verdad, que asco de equipo, ha estado medio tenerife tirado en el suelo agarrandose la pierna durante el partido, y para UNA PUTA VEZ que uno del hércules cae, que lo han tenido que sacar en camilla y seguramente esté lesionado, no la han tirado fuera los desgraciados.

Asco de equipo dice, estoy muy orgulloso de que después de 18 JORNADAS SIN PERDER!  hayamos perdido contra uno de los mejores equipos de segunda, y creo que el tenerife ha demostrado de sobra su calidad este año.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Sertori0 en 18 de Mayo de 2009, 23:25
Cita de: Leinster en 16 de Mayo de 2009, 20:45
hércules 3-1 tenerife

Asco de equipo dice, estoy muy orgulloso de que después de 18 JORNADAS SIN PERDER!  hayamos perdido contra uno de los mejores equipos de segunda, y creo que el tenerife ha demostrado de sobra su calidad este año.
Me dió asco la actitud que tuvieron, que eso me pareció vergonzoso, juego muy bonito y tal, y no te digo que no sea un gran equipo, pero en ese aspecto, patético.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Pues porque no viste al Rayo cuando vino al Helmántico, perdiendo tiempo descaradamente desde el minuto 25 de la primera parte, eso sí que dio asco.

Faerindel

Cita de: Jandrew en 19 de Mayo de 2009, 03:35
Pues porque no viste al Rayo cuando vino al Helmántico, perdiendo tiempo descaradamente desde el minuto 25 de la primera parte, eso sí que dio asco.
Espectáculo para que el que pagó entrada sintiera que pagó un buen precio, hombre. :lol:

Jandrew

Ya que hablamos de precios y de entradas, ¿qué opináis de lo que le ha hecho el Valladolid a la afición del Sporting? Vaya caraduras.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]