Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Lucha por el ascenso

Iniciado por Jandrew, 18 de Marzo de 2009, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quiénes crees que subirán a primera división?

Tenerife
14 (33.3%)
Rayo Vallecano
19 (45.2%)
UD Salamanca
4 (9.5%)
Real Sociedad
11 (26.2%)
Xerez
19 (45.2%)
Hércules
13 (31%)
Zaragoza
19 (45.2%)

Total de votos: 42

Jandrew

Llegamos a la recta final del campeonate de segunda división y estos ocho equipos se van a disputar las tres plazas de ascenso que hay a primera división:

1    Xerez    69
2    Tenerife    66
3    Zaragoza  62
4    Hércules    61
5      Rayo    59

Según mi punto de vista los que más posibilidaes tienen de subir son el Xerez, el Zaragoza y el Tenerife. Aunque conforme avancen las jornadas seguramente que cambie de idea. ¿Cómo lo veis vosotros?

YoYo

A mí el Xerez me parece un claro equipo que va a ascender, y los otros dos creo que pueden ser el Rayo y el Zaragoza.
El Rayo porque últimamente no está mal, y el Zaragoza porque es un gran equipo que no se va a achantar ni se va a cagar en cuanto vea la primera de cerca.

Y el Xerez porque lleva una temporada impresionante y lo veo muy constante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

El hercules sin duda, el año que viene a primera, que tengo ganas, me hago socio y me voy a hinchar a ver partidos de primera al ladito de casa.
Están jugando muy bien, y no hay mas que ver el nº de goles encajados que lleva.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

El año que viene cada partido va a costar 200 euros por lo menos :lol:

Leinster

Por eso digo, bono y fuera.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Que suba el rayo, joder.
Tambíen apuesto por el Zaragoza y el Xerez, que son los que parecen más dispuestos a dar guerra en 1ª.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Yo al Xerez lo veo como el típico que sube sin problemas, pero que en cuanto está en primera, en la jornada 30 ya está matemáticamente descendido, tipo murcia xD

Bryant

Es que normalmente los equipos que suben de Segunda están muy diseñados al detalle para jugar en esta categoría, es decir gente currante, algunos que vayan bien de cabeza y alguien con cierta calidad (normalmente una vieja gloria de Primera). Por eso es normal que cuando suben se encuentran que en Primera con eso no basta ni de coña y muchos de estos clubs son los llamados clubs ascensores; han de tener la suerte de mantenerse como sea en la categoría el primer año y a partir de ahí crear un proyecto deportivo sólido para ir incorporando nuevos jugadores que se adecuen más a la máxima división. Me refiero a los que hace tiempo que se mueven por la categoría de plata, no un Zaragoza u otro que acabe de bajar, que si vuelven a subir, a la que tengan un proyecto medio serio se quedan en Primera porque ya traían buenos jugadores de antes.

YoYo

Ya, por ejemplo el getafe lo hizo de puta madre. Subió un año y ahí se ha mantenido desde entonces, fichando lo que no quieren otros clubes y formando un buen equipo, aunque este año ha tenido que vender a unos cuantos.
Por otro lado están el Numancia y el Murcia, que suben, siguen con lo mismo que tenían en segunda, y al año bajan y luego vuelven a subir xD

Superjorge

El Tenerife (lo sé por experiencia propia) desde que se le recupere el portero y sepa culminar la jugadas ofensivas, sube fijo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]