Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Piedra, Papel o Tijera - Partida 1 [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 18 de Marzo de 2009, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: YoYo en 29 de Marzo de 2009, 00:34
Der debe de estar en una discoteca de oscuros sucios Jeviatas

jajajaja...yo doy fe de que estaba en una con houseros y demás especies :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 29 de Marzo de 2009, 14:41
Cita de: YoYo en 29 de Marzo de 2009, 00:34
Der debe de estar en una discoteca de oscuros sucios Jeviatas

jajajaja...yo doy fe de que estaba en una con houseros y demás especies :lol:

Tú a callar, devoracocteleras, que también estabas conmigo :lol:

Ahora posteos resultados, bastardos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Todos se habían dado un mínimo margen de tiempo para observar quiénes quedaban en pie. La masacre realizada por el caos de todo incio de combate multitudinario era precisamente eso, solo el comienzo. Aún quedaban cinco candidatos en pie...

La observación de los rivales fue fundamental a la horda de determinar a quién atacar. Desafortunadamente, YoYo se había quedado entre medias de Mskina e Hydra. intentó sonarse los mocos y quemarles con el ácido líquido mucoso, pero Hydra le cortó el paquete de clínex a tiempo y dejó su firma en forma de cicatriz cortándole los pelos de la nariz. Mskina separó su cuchillo doble para asir dos cuchillos, uno en cada mano, y realizar su temible técnica Peonza, que pasó a la historia más tarde como técnica RodajaYoYos.

Por otro lado, Jandrew creyó que aún así, sería capaz de llegar hasta la boca de Mskina y hacerle tragar el papel de váter usado; y, sin embargo, qué equivocado estaba. No acabó ensartado como un pincho moruno porque apenas le hicieron rozadura los filos, se apartó llorando por el escozor y porque Shadark aprovechó que nadie se fijaba en él para cortale el padastro del dedo meñique para que llorara más y dejarle en ridículo delante de todo el público.

Jugadores elminados:

YoYo

Jugadores vivos:

Shadark
Hydra
Jandrew
Mskina

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Hydra

Der Metzgermeister

Mucho juegas al counter, me parece.

RED ZERSTEIMGETMER

Mskina

Der Metzgermeister

Bastardo, ¿qué haces que aún no has enviado?

RED ZERSTEIMGETMER

Jandrew

Der Metzgermeister

Falta Shadark de nuevo. En cuanto se meta al foro y me envíe la acción pongo resultados.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes