Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Gratis para socios, que pagarán los suyo por ser socios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Mskina, el Villarato no es del año pasado ni de este, ya existia, de hecho desde la primera liga del Barça de Laporta ya había quejas, así que no es porque el Madrid se sienta inferior al Barça, puede que en cuanto a juego, y ya cada vez menos, pero inferioridad del Madrid, y nos da vergüenza las portadas del Marca y el As. Yo creo que vosotros os pensais que los del Madrid soñamos con los árbitros y con los abdominales que hace CR9 :lol:.

Mskina

Tú sé que no, y mi padre tampoco, que prefiere ver los partidos del Barça (siendo del madrid, sabe apreciar lo que es bueno), pero hay muchísima gente que se tragan lo que ponen AS y M. Y si ponen negro, es negro.

Gilles

Hombre, la verdad es que la comidilla de ayuditas arbitrales al barça viene desde, como minimo, los años 80. No es flor de un día.

Del mismo modo, el aludir a la caverna mediatica centralista/españolista, tampoco es cosa de ayer mismo. Me sorprende que no conozcais las costumbres de vuestro pais, en serio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

La sección de fútbol sala diría que profesional profesional no es. Es decir, siempre que se aluden a las secciones profesionales del Barça se dicen fútbol, basket, hoquei patines y handbol. Que últimamente están poniendo muchísima pasta es obvio, desde los fichajes de Javi Rodríguez, PC, Fernandao y toda esta gente, pero diria que no es profesional, aunque sea más profesional que por ejemplo el beisbol.

Psyro

Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 21:37
Hombre, la verdad es que la comidilla de ayuditas arbitrales al barça viene desde, como minimo, los años 80. No es flor de un día.

Del mismo modo, el aludir a la caverna mediatica centralista/españolista, tampoco es cosa de ayer mismo. Me sorprende que no conozcais las costumbres de vuestro pais, en serio.

Lo de la caverna mediatica se dice en todas partes y es una verdad como un templo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2010, 22:24
Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 21:37

Lo de la caverna mediatica se dice en todas partes y es una verdad como un templo.

No lo he negado, solo que algunos se piensan que es algo relativamente nuevo. De todos modos, existe desde hace tantas décadas como complejo de inferioridad tienen los equipos que más se acogen a ella...

Dibujar es fácil

Mskina

Que vale gilles, que todos los del barça nos sentimos inferiores.

Chicho, yo es que desde que nací he visto los mejores años del Barça, sumados a 5 años negros. Yo, la verdad, muy inferior no me puedo sentir, y como yo muchísima peña

Gilles

Por supuesto Mskina, solo tienes que ver las actitudes de ambos clubs en situaciones parecidas, y entenderas quien es el ruin que magnifica lo poco que tiene, y el que pasa porque realmente tiene y es.

Si es cierto que el Madrid mira con cierto desdén al resto, pero es porque puede hacerlo. Los mediocres solo tienen el recurso al recochineo cuando tienen exitos puntuales, como es el caso (un gran exito, por supuesto, pero muy puntual y que no se va a volver a repetir en bastante tiempo)

Dibujar es fácil

Skiles

Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 22:44
Por supuesto Mskina, solo tienes que ver las actitudes de ambos clubs en situaciones parecidas, y entenderas quien es el ruin que magnifica lo poco que tiene, y el que pasa porque realmente tiene y es.

Si es cierto que el Madrid mira con cierto desdén al resto, pero es porque puede hacerlo. Los mediocres solo tienen el recurso al recochineo cuando tienen exitos puntuales, como es el caso (un gran exito, por supuesto, pero muy puntual y que no se va a volver a repetir en bastante tiempo)

Pues mira, igualito a lo que hace el madrid con sus copas de europa, que hace tiempo que no se come un moco y sigue diciendo año tras año que van a por la décima.

Si que con todo es lo mismo. Yo al único equipo de ambos que veo pequeño actualmente es al Madrid que lo único que hace es intentar tapar sus carencias con chorradas (villarato) o desprestigiando los títulos conseguidos por el rival. Si seguimos tus absurdas teorias de equipos pequeños o que se sienten pequeños.