Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Y mira que me parecía malo, pero joder, este año está que se sale

Des

Cita de: Bryant en 17 de Enero de 2010, 15:35
Cita de: Des en 17 de Enero de 2010, 14:11
Me emocioné con Abidal, cuanto tiempo hacía que no veia bien al negro.

Pocos partidos habrás visto este año, porque lleva bien desde el inicio. En defensa como siempre, pero es que este año ya lleva 4 asistencias de gol con la de ayer  :lol:

Errr, no, me refiero a la diferencia de este año con el fantasma de años anteriores.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Lo de Abidal ha sido algo raro desde que está aquí. Evidentemente es un tipo que necesita estar al 100% físicamente para poder rendir, porque aunque este año se está empeñando en demostrar lo contrario, no es un adalid con el balón en los pies.

Recuerdo el primer año, fue el último de Rijkaard, que hizo una primera vuelta espectacular, dejando anonadados a todos. En la segunda cayó como mala cosa, se le veía pesado, y fue de suspenso absoluto. Encontré una razón de peso para tal cambio. Abidal había comentado que antes de empezar la pretemporada con el equipo, en vacaciones, había estado entrenando por su cuenta, corriendo y demás para estar a punto físicamente. Eso hizo que empezara como una moto. Luego, como todos sabemos, con Rijkaard se entrenaba más bien poco, lo que hizo que perdiera completamente la forma, y como hemos dicho, el bueno de Éric sin físico es igual que Messi sin pierna izquierda.

En la temporada pasada, la gloriosa, hubo de todo. Partidos buenos, donde solventó con éxito su tarea defensiva, pero sin alardes, partidos malos, donde se hacía patente que no estaba a su máximo nivel. Pero que su suplente fuera un abuelete de 35 años que no estaba para jugar ni un minuto en un grande (aún así, gracias por Roma, Sylvinho), y eso hizo que su suplente fuera Puyol, que estaba en todos lados. Quizá la falta de competencia clara hizo que no tuviera afan de mejorar sus limitaciones.

Este año, con la llegada de Max, aunque no es tampoco la repanocha, almenos sí que tiene bastante más calidad ofensiva que el bueno de Abidal, y éste, viéndole las orejas al lobo, no sólo está como un toro a nivel físico y defensivo, si no que encima ya lleva 4 asistencias de gol en una vuelta, algo inaudito desde que llegó aquí. A los detractores que decían que no pasaba de medio campo la verdad es que este año les está callando la boca.

Si mete un gol algún día ya sí que me voy  :lol:

Sólo ha metido dos en su carrera, y en el mismo partido, a lo Lilian Thuram. Pero Abidal los metió en Copa francesa. xD

Mskina

Cita de: Bryant en 18 de Enero de 2010, 14:26
A los detractores que decían que no pasaba de medio campo la verdad es que este año les está callando la boca.

Doy fe. Yo soy uno de ellos.

Para mí era un jugador que defensivamente pues a veces bien y otras veces (muchas, no lo podemos negar) pésimo, pero este año es un muro. Si aún por encima se suma al ataque y entre él y alves balancean bien (si sube uno, el otro no), es otro punto para sorprender al rival.

Bryant

Hombre Mskina, defensivamente en algunas fases estuvo mal por físico, porque por ejemplo le superaban extremos rápidos, ok. Pero por conceptos defensivos siempre ha sido el mejor lateral del Barça con diferencia. Nadie como él acude a cerrar el segundo palo cuando el central ha de bascular para cerrar el primer palo. Por ejemplo en eso Alves no es muy bueno, y Maxwell tampoco. Quizá Puyol sí, aunque este es un crack de la defensa por instinto y superioridad física, tampoco tiene una calidad defensiva conceptual sobresaliente, en colocación, por ejemplo, Márquez le da bastantes vueltas.

Veremos si sigue así el bueno de Éric.

Nyrdana

Viendo la temporada de Filipe al final era barato el precio que pedía Lendoiro. Aunque lo del Madrid es peor que le ficharan por 15 millones cuando era suyo hace unos años xD

Bryant

Bueno, con lo que nos ahorramos de Filipe fichando a Maxwell el Barça fichó a Ricky Rubio. Seguro que no les importa mucho  :lol:

Des

Supongo que habréis visto, el vídeo en el que sale el presi diciendo que va a renovar al barça y le preguntan... ¿este sería el septimo título de la temporada? a lo quie respeonde si, pero el octavo; más tarde aclara que el séptimo era el 2-6.

Estoy deseando que se vaya el presi que ultimamente solo hipoteca al club, se mete sin venir a cuento con el madrid... y es un subnormal profundo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

La verdad es que a Laporta le están sobrando meses en el club. Debe pensar que para lo que le queda en el convento se caga dentro.

Y ahora hace algunas semanas que ya no dice nada de política, espérate xD

Des

Pues yo no lo puedo ni ver macho, le están sobrando un montón de dias uhm.