Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Si no digo que se haya jugado mal, se ha jugado muy bien, pero digo que me gustó más el miércoles.

Lo que me gusta es que parece que Andrés llegará esta temporada. Rezo para que no se vuelva a romper, joder.

PD: Abidal crack, como está el pvto keniata. Asistencia de Xavi en el último gol de Messi  :omg:

AlDiRo

Y Pedro? Definió bien y busco bien el la espalda de los defensores, mira que me jode que os escapeis, pero la verdad es que era un asedio de la hostia, hoy el Barça se lo ha ganado, y Palop el pobre debe decir, para eso salvo yo a mi equipo??

Y los comentaristas criticando a Marquez y ha dado un pase de gol, que asco de comentaristas :lol:.

Bryant

La verdad es que hoy Márquez muy bien, se le ha visto atento y bastante seguro (salvo alguna cagadita en el pase corto...).

Pedro sigue con su flor. Si hasta él mismo lo dice, en inferiores nunca había pasado nunca de más de 10 goles al año. Debe ser que las porterias de Primera son mas grandes  :lol:

Guardiola és un desgraciado, pudiendo sacar a Bojan en el 25-30 que ya estaba medio sentenciado e Ibra estaba haciendo un mal partido, me lo saca en el 40, para justificar que cuando sale no hace nada. Que va a hacer con 5 minutos? Pep se ha gando el cielo en todo, pero en el tema Bojan para mí es un lunar en su andadura como entrenador.

Jandrew

Tenían que haber sacado a Chiginky que da para más carnaza :gñe:

Cita de: AlDiRo en 17 de Enero de 2010, 01:06
y Palop el pobre debe decir, para eso salvo yo a mi equipo??

Ahí llegó Casillas hace años :lol:

AlDiRo

No le debe caer bien, o simplemente confía más en los chavales que ya entrenó.

Edit: Lo de Casillas es rutinario, lo de Palop es excepción :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Enero de 2010, 01:16
No le debe caer bien, o simplemente confía más en los chavales que ya entrenó.

Edit: Lo de Casillas es rutinario, lo de Palop es excepción :lol:.

Pues entonces es un falso, porque al chaval le dice que todo está bien y ante la prensa siempre "Bojan es muy bueno, tenemos delantero para años" y mil polladas más. Váyase señor Guardiola, Váyase! (es coña, eh xD)  :lol:

Jandrew

La realidad es que hace dos años jugó tanto como esta temporada y la anterior xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 17 de Enero de 2010, 01:35
La realidad es que hace dos años jugó tanto como esta temporada y la anterior xD

Ahora que estan fuera de la Copa jugará de 5 minutos en 5 minutos. A final de temporada Guardiola dirá: "Eh, que ha jugado 40 partidos!"

40 partidos pero 200 minutos, hideputa.  :lol:

Des

Me emocioné con Abidal, cuanto tiempo hacía que no veia bien al negro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: Des en 17 de Enero de 2010, 14:11
Me emocioné con Abidal, cuanto tiempo hacía que no veia bien al negro.

Pocos partidos habrás visto este año, porque lleva bien desde el inicio. En defensa como siempre, pero es que este año ya lleva 4 asistencias de gol con la de ayer  :lol: