Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Para mí Sandro es un pijins que además es un oportunista de cuidado.

Pues no va el pavo y dice, cuando Ronaldinho está en su última temporada aquí, arrastrándose por los campos "Yo hubiera vendido a Ronaldinho tras la final de París". Sí, claro, ahora no te jode. Haber salido el día después diciendolo. OPORTUNISTA.

No me gusta un pelo, y por la mierda de que el soci lo tiene en un pedestal por traer a Ronnie seguro que sale. Soriano 100% si se presenta. Se le ve un tipo cabal y es de la misma línea que Laporta, pero sin meterse en líos políticos.

YoYo

Joder, pero si esto es de hace na, como pasa el tiempo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Me hizo gracia el "recuerda mi nombre". Tranquilo, que aquí todos lo recordamos :lol:

Bryant

A mí de ese anuncio me hacen gracia 3 cosas.

Jonathan Dos Santos en un balcón tope de ñajo que parece una escarola  :lol:

El Carles Coto este, que va de bueno y se tuvo que ir a jugar a Suiza o no se donde xD

Y el que se quita la camiseta con el balón en la espalda, que es Cristian Ceballos, que vino de pequeño y ahora está en el Juvenil B siendo ya juvenil de segundo año, pero es que todo lo bueno que es y el talento que tiene lo tiene de mierda físicamente. Es que le soplas y se cae. Pobre chaval. ¿Acabaron las hormonas con Messi o qué?  :lol:

Bryant

Bueno mañana (u hoy) nos jugamos la clasificación en Kiev. Se prevén temperaturas alrededor de los 0 grados, así que mucho frío no hará (comparado con Kazán, claro xD).

Las opcions son varias.

Si ganamos somos primeros de grupo seguro.

Si empatamos pasamos seguro, pero hemos de esperar un empate o una victoria del Inter para ser primeros.

Si perdemos por un gol pasamos, primeros si empatan Inter y Rubin, y segundos si gana alguno de los dos.

Si perdemos 2-0 y gana el Inter o el Rubin, vamos a la Europa League, porque el goal-average particular con el Dynamo está empatado y ellos han marcado más goles que nosotros en la Liguilla, por lo que pasarían delante. Si perdemos 2-0 y Rubin e Inter empatan pasamos segundos.

Si perdemos 3-1, 4-2, 5-3... etc pasamos como segundos seguro ya que el gol en campo contrario vale doble en estos casos y el Kiev en el Camp Nou no marcó. Si el Inter y el Rubin empatan pasamos como primeros.

Y ya está  :lol:  Hemos de quedar primeros si o sí para evitar a los cocos y jugar la vuelta en casa. Además los segundos de hoy sobre el papel son poco fieros. Veremos. Para mañana apuesto un 0-2, Messi e Ibra.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 09 de Diciembre de 2009, 00:58
Ya verás tú, que nos meten 3 :lol:

Si el Dynamo de Kiev nos mete tres no merecemos pasar a Octavos de ninguna manera, joder xD

Bryant

Salimos con

VV, Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Zlatan, Iniesta.

Se confirma que hay algo personal contra Yaya y que sus palabras lo han acabado de joder. Lo de Henry comprensible, está mayor y el frío hace mucho mal en los huesos  :lol:

AlDiRo

Pues no entiendo a Pep, Yaya ya jugó en ucraniana, debe estar curtido contra el frio, no todos los negros pueden presumir de ello X(.