Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

La primera parte un bodrio de dimensiones bíblicas. Jeffren haciendo alguna jugadita por banda, Pedro demostrando lo malo que es, Bojan cegado y chutando from the downtown y rebotando todas en defensas del Ciudad, y claro el bacalao poniendo de los nervios a todo el respetable.

La segunda otro cantar. Almenos se vieron a los canteranos buenos y a Messi e Ibra.

Mskina

Fue una pena el chut de Jonathan dos santos. Si hubiera girado un poco más hacia la derecha le hubiera dado tiempo a bajar y sería imparable, y de paso, un golazo

Bryant

Pues sí, está teniendo mala suerte JDS con los chuts esta pretemporada. En la gira ya estuvo a punto de marcar un par o tres y se fueron lamiendo el palo y ayer lo tocó. El próximo ya entra por la escuadra  :lol:

Bryant

Que no se me enfaden los amigos madridistas pero es que sigo viendo este GIF y me sigo partiendo  :lol: jojo

AlDiRo

No te preocupes, los del Madrid tenemos este consuelo  :lol: :lol: :lol:

Bryant

Quien no se consuela es porque no quiere. Como te picas, hamijo  :lol:

Yo tengo esto para consolarme, lo que os hicimos el año pasado en el Bernabéu.

Te lo cambio por el pasillo  :lol:

Blanquito

Es como decirle a alguien "hijo de puta" y querer que no se ofenda.

Para los del Barça, sois todos MUY retrasados. Pero no te piques.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 22 de Agosto de 2009, 18:47
Que no se me enfaden los amigos madridistas pero es que sigo viendo este GIF y me sigo partiendo  :lol: jojo

Esto es lo mismo que la foto del baño, repetitivo  uhm.

De todos modos el Barça en los últimos años peca de soberbia, veremos este año que ocurre, pero cuando se habla de un nuevo triplete o sextete, todos nos acordamos que ocurrió un famoso año 2006, así que la soberbia es mala, y lo se por experencia del año pasado en el Madrid. Las últimas veces que fracasaron Barça y Madrid estrepitosamente fue porque ficharon 1 o 2 jugadores y pluf.

Teneis suerte de jugar contra el equipo antifurgol en la supercopa, contra el Shaktar, y el mundialito, aunque este no será coser y cantar. La Liga partís como favoritos por los motivos del año pasado.

Bryant

Cita de: Galrauch en 22 de Agosto de 2009, 19:41
Es como decirle a alguien "hijo de puta" y querer que no se ofenda.

Para los del Barça, sois todos MUY retrasados. Pero no te piques.

Ok, gilipollas. Y si te picas me la suda  :afro:

Skiles

Es que a los merengues les joden las puras verdades xDD