Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Galrauch en 24 de Agosto de 2009, 12:13
Joder, y Caparrós protestando porque les pitaron el penalti como si le fuese la vida en ello o como si fuesen a marcar un gol, si no pasaron de medio campo. El partido era: el bilbao intentaba subir el balón, al pasar del medio campo la perdía, el Barça abría a la banda izquierda, si la cogía Messi, hacia el centro y pase, si era Alves centro. Fin, y victoria del Barça.

Lo mejor es que protestan el penalty que 2 segundos después y con los defensas del Bilbao aún si haberse parado acaba en gol de Ibrahimovic. Oye que si querían no pitaba penalty y nos daban el gol de Zlatan, que seguro que le hubiera venido bien para su confianza xDD

Blanquito

Muy cierto. Les dieron el partido prácticamente. Sin Llorente y sin De Marcos que era uno de los que hacían algo... intentaban jugar a algo pero no sabían. Sólo saben dar patadón arriba y que Llorente la baje de cabeza y empezar desde ahí.

AlDiRo

Yo creo que el Barça tuvo más problemas contra el Chivas que contra los cojos de bilbao. Es más, el Barça juega con los juveniles y se los come, porque en serio, no hay peor plantilla en primera salvo el Xerez que la del Bilbao, y llevan 3 o 4 años ya con ayudas arbitrales y con amaños (véase Levante). Y Caparrós patético, siempre sacando excusas inverosímiles, en lugar de reconocer que tiene 23 leñadores, siempre crítica, o dice cosas imposibles, como que el Barça está muy por encima, no te jode, del Bilbao, hasta el Cardiff está por delante de ellos.

Bryant

Pues yo creo que si el Bilbao se pusiera a jugar a fútbol sería un equipo de media tabla mínimo. Lo que le falla es que la defensa es muuuuy justita pero si de medio campo para adelante jugaran con algo así como

------Javi Martínez---------

Susaeta----Yeste-----Gabilondo

---Llorente---------De Marcos---

Y luego Iraola ayudando al mediocampo que tiene calidad de sobras.

Pero como dices, Caparrós prefiere el antifútbol. Yo digo: "Creo que jugando bien con este equipo sacaría mejores resultados". Pero bueno, él sabrá.

AlDiRo

Javi Martinez, no te lo discuto; Yeste, muy bueno, pero fogonazos; Susaeta, apuntaba maneras, pero no ha hecho todavía nada; Gabilondo, cumplidor, pero para de contar; Llorente bastante bien, pero no pasaría de ser el 5º delantero de España por mucho que se emperren; y De Marcos, a ver el chaval, porque jugar en 2ª, no es jugar en 1ª; a mi me gusta más Díaz de Cerio, que antes de romperse estaba haciendo lo bien.

La realidad es que Lezema, hoy por hoy, es una cantera normal-mediocre, que muchas veces roba gente de otros equipos de la zona, es en lo que se gasta el dinero el Bilbao, en coger chavales de Osasuna, Real Sociedad, y parece que poco a poco también Alavés. Quizás en un año, tengan que robar en Irún. Los retardos se vanaglorian de una cosa que hace años que no tienen, y es cantera, pero vamos para 2020 Benjamin Agüero Maradona tendrá sangre vasca por ascendencia ancestral, y le quedrán fichar.

Y pocos entrenadores han hecho buen juego en Bilbao en los últimos 10 años, que recuerde, Valverde, y no se si el francés (y este, era de cuando yo todavía no sabía tácticamente de fútbol, así que no recuerdo). Cuando descendió la Real, me dió pena, básicamente porque siempre han ofrecido mejor juego que el Bilbao, y tenían muchos vascos en nómina sin presumir de cantera.

Lo que me parece triste, es que la excusa sea que el Barça sea infinitamente mejor, es algo obvio, pero lo que también es obvio y no dicen, que esas piernas las van a vender como articulos de lujo para jugar al golf, porque madre.

PD: Y tiene huevos que Gurpegui sea un héroe xD.

Bryant

La verdad es que la política del Athletic a veces es confusa. A veces fichan a gente bien, con futuro, como ahora De Marcos, que parece que tiene talento, pero hace 2 o 3 años a qué vino fichar a Koikili de 2nda B? Y además si me dijeses que tiene algo, pero es que es un leñero sin más. Cada vez que Messi le encara me pongo a rezar y eso que soy ateo. Y con Toquero igual, este chico en Primera poco pinta, pero bueno, almenos este es carismático, mete algun golito y lucha con nobleza. Pero lo dicho, algunos fichajes raros raros (supongo que también vendrá dado por lo que solo puedan ser jugadores de Euskal Herria...)

AlDiRo

Bueno, País Vasco y descendientes, y hace años nada de negros, ahora ya tienen a alguno descendiente de vasco, caso Benjamín, que no le quisieron por ser negro. Pero no es sólo Koikili o Toquero, está Ion Vélez, y seguro que más, pero no me acuerdo xD:

Bryant

Se dice, se comenta por Barcelona que ante el más que posible fichaje de El Dimi para la zaga y ante la imposibilidad de fichar un centrocampista, Jonathan Dos Santos podría tener ficha sólo del primer equipo. A mí me parece una pasada pasar del Juvenil directamente a Primera. Cada vez es más brutal. Busi de Tercera a Primera, este ya desde el juvenil. El próximo que lo pongan ya desde el cadete, total... xD

En fin, veremos un Dos Santos 2.0 en el Camp Nou. No creo que acabe como el primero. Espero xD

Bryant

Bueno, ya pueden ir comprando guantes, bufanda y gorro Laporta y sus amigos.

Espero que el Estadi aplauda al hermano negro cuando venga. (aunque luego nos va a dar por culo, seguro xD)

Buen grupo si quedamos primeros. Te evitas al Inter en octavos y los presumiblemente segundos de los demás grupos no son muy fuertes. Esperemos que el Inter se deje algun punto en tierras frías y nosotros no demasiados.

Blanquito