Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Galrauch en 28 de Julio de 2009, 13:04
Anda que... y después los españoles valoramos poco a los de aquí. Pues a los cameruneses todavía más. Osea que Villa vale 42 y Eto'o 25-30.

Se os ve el plumero.

Hombre, Eto'o si tuviera contrato hasta 2013 y el Barça lo quisiera con la temporada que ha hecho valdría 45-50 kilos. Lo que pasa es que acaba contrato el año que viene y el Barça ha dejado demasiado a las claras que lo quiere fuera, y eso baja muchísimo el precio. Con Villa, pues tiene contrato hasta 2014 y el Valencia lo quiere, así que es normal que uno valga tanto y otro tan poco, pienso yo, vaya.

Blanquito

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2009, 14:05
Anda que... y después los españoles valoramos poco a los de aquí. Pues a los cameruneses todavía más. Osea que Villa vale 42 y Eto'o 25-30.

Se os ve el plumero.

Hombre, Eto'o si tuviera contrato hasta 2013 y el Barça lo quisiera con la temporada que ha hecho valdría 45-50 kilos. Lo que pasa es que acaba contrato el año que viene y el Barça ha dejado demasiado a las claras que lo quiere fuera, y eso baja muchísimo el precio. Con Villa, pues tiene contrato hasta 2014 y el Valencia lo quiere, así que es normal que uno valga tanto y otro tan poco, pienso yo, vaya.

Pues lo que dijimos antes, culpa de la gestión del Barça, pero en condiciones normales seguiría valiendo bastante, por poco contrato que tuviese.

Bryant

Cita de: Galrauch en 28 de Julio de 2009, 14:07
Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2009, 14:05

Se os ve el plumero.

Pues lo que dijimos antes, culpa de la gestión del Barça, pero en condiciones normales seguiría valiendo bastante, por poco contrato que tuviese.

¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que el City no ofreció 42 kilos, que llegó a los 30 y gracias, porque aunque sean millonarios no creo que sean tontos, y sabían que el Barça iba desesperado buscándole acomodo a Samu, luego cualquier oferta mínimamente interesante podría ser aceptada. Otra cosa era que el jugador quisiera ir allí o no.

Y bueno, lo que seguiría valiendo bastante con poco contrato depende. Si el club comprador no tiene prisa, no va a pagar 40 kilos, sabiendo que al cabo de 6 meses puede empezar a negociar con el jugador y llevárselo gratis.

Argail

Hombre no les ha salido mal la jugada al Barcelona, por que de otro modo les habría pasado lo mismo que con Rivaldo, 35 kilos le ofrecian el año que el quedaba uno de contrato y no lo vendierón, y luego lo largan con carta de libertad al año siguiente.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lo de Rivaldo se "jodió" (y vendita jodida xD) con la chilena que le coló al Valencia en el Camp Nou. Antes de ese partido Rivaldo estaba casi vendido a la Lazio por 8.000 kilos de las antiguas pesetas. Pero al ver lo que hizo, Gaspart tuvo miedo de venderlo por la reacción de la masa y el año siguiente Rivo ya no hizo nada destacable, y se acabó yendo gratis. Pero bueno, que a mi tampoco me importa mucho esto, los grandes clubs no acostumbran a ser grandes vendedores, normalmente tienen a un crack hasta que se le pasa el arroz o hay algo raro, así que es normal que saquen poca cosa.

AlDiRo

Bryant

Pepegolas

Por Raúl en su día ofrecieron  un cheque en blanco de Italia, una gran pérdida...

Bryant

Esa es la gran putada xD Cuando te ofrecen el cheque en blanco por tu crack no le quieres vender porque aún da un gran rendimiento y la afición se te echaría encima, y cuando estás por la labor de venderlo el cheque en blanco ya es cheque negro, o sea que tienes que pagar para que alguien le quiera  :lol: