Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Voy a decir algo de los héroes de esta plantilla, quiero expresar lo que siento.

1- Víctor Valdés: Ai, Víctor, empezaste la temporada bastante mal, luego parece que con la llegada de la fase decisiva de la temporada te creciste, demostrando por enésima vez que eres un competidor nato, y para no variar, has vuelto a ser decisivo en la consecución de una CL. Felicidades, ¿para cuándo esa renovación?

2- Martín Cáceres: Después de ver como este chaval ha estado TODA la rua ondeando la bandera azulgrana sin que se le grangrenara el brazo creo que se merece seguir creciendo aquí un año más  Nàh en serio, normalmente cuando ha jugado ha cumplido, excepto alguna excepción y esperemos que siga mejorando.

3- Gerard Piqué: La revelación de toda la historia. Quien iba a pensar que este espigado central de culo gordo ( :lol: ), que recomramos al ManU por 5 kilos, y que venía para ser el cuarto central acabaría siendo el baluarte inexpugnable de nuestra zaga en la fase decisiva de un triplete. Además es un tío simpatíquisimo y siente los colores como nadie. A sus pies, Don Gerard.

4- Rafa Márquez: Este es una debilidad personal. Éste año ha resurgido, no sé si la Heidi se ha venido a vivir a Barna ahora que ya no hay Serranos pero la verdad es que ha estado muy centrado. Lástima que se haya perdido la parte final del año, pero Rafa, estos títulos son tuyos igual que de todos. Grande Kaiser!

5- Carles Puyol: Este año no ha sido en general, un año bueno para el capi. Demasiadas lesiones de corta duración que frenaban su ritmo, la veteranía que cada vez hacía que le costara más reponerse. Pero qué cojones, llega el día importante, el de la final de Champions. Y se come a cualquier jugador que ose acercarse por el flanco derecho azulgrana. Y encima se toma la licencia de subir al ataque. Con dos huevos. Capi por siempre. Te quiero.

6- Xavi Hernández: Qué decir del año del MVP. Acojonante. Cómo ha distribuido, como ha pausado cuando hacía falta, como ha goleado, como le ha cantado la caña a CR7 cuando éste perdía los nervios. Como han dicho por aquí, ha ganado en jerarquía, y te mereces ser el segundo capitán de este equipo.

7: Eidur Smári Gudjohnsen: El de ese país de por arriba  Qué decir de este tipo? Todos los de aquí sabemos que su juego no es para este Barça, y mucho menos en posición de interior. Pero aunque sea bastante mediocre, ha luchado por el equipo, y ha demostrado que borracho gana mucho. Guddy, siempre serás nuestro bacalao. El único.

8: Andrés Iniesta: El paso adelante que se reclamaba al principio de este año para que pasase de ser un gran centrocampista a ser un Top-3-5 del mundo en su posición se ha hecho realidad. Andresín es ya Don Andrés por derecho propio. Decisivo para ganar la Tercera. A sus pies, Don Andrés de Fuentealbilla.

9- Samuel Eto'o Fils: Después de estar más fuera que dentro de nuestro club, ha sabido sobreponerse, y aunque su fútbol haya disminuído considerablemente en cuando a combinaciones y demás, sigue teniendo ese instinto que pocos tienen. Vilipendiado muchas veces por la afición, calló a todos con este gol. Abrió la lata en París, abrió la lata en Roma, y ha abierto la lata en muchísimos partidos con el Barça. Gracias Samu, pase lo que pase este verano.

10- Lionel Andrés Messi: Se acaban los adjetivos para este tipo. Si después de ver las exhibiciones que ha hecho por los campos de toda España y Europa este año, encima es capaz de emborrachárse como una cuba el día de la celebración y salir con la barretina y parecer papá pitufo, sólo puede merecer el Balón de Oro, el FWP y hasta el Premio Nobel de Literatura.

11- Bojan Krkic Pérez: El niño mimado de la culerada, y con razón. Este año no ha disfrutado de muchos minutos, pero ha hecho la Copa su competición. Ha marcado en casi todas las eliminatorias y como colofón marcó un golazo digno de genio en la final. Será grande.

13- José Manuel Pinto Colorado: Siempre a la sombra de VV, se ha comportado como lo que es, un tipo humilde y veterano, que sabe que le toca, y que encima ha tenido su momento de gloria en aquél penalty en Mallorca. La justícia al trabajo bien hecho. Pinto, te lo merecías.

14: Thierry Henry: Vino al Barça a ganar la Champions League, el último gran título que anhelaba su ya excleso palmarés deportivo. Y aunque su primera temporada fue algo titubeante (a pesar de meter goles) en ésta se ha adaptado totalmente a lo que quería de él Pep y ha rendido a un nivel muy alto. Encima ha llegado a tiempo para jugar la final, aún muy justo de piernas, pero aportando su trabajo y entrega. Tití, ya la tienes. Lo ha conseguido, Monsieur Henry.

15: Seydou Keite: Keita es un tipo que si no fuera por el Puyol de Crackòvia, seguramente hubiese pasado bastante desapercibido entre la culerada general. Un jugador sobrio, sin fisuras, y que sabe lo que tiene que hace casi siempre en el campo, no destaca por ser mediático, pero el ya mítico "Keiteeeeee" hizo que le hayamos cogido un cariño, que por otra parte creo que merece por su entrega y su profesionalidad. Grande Keita.

16- Sylvinho Mendes: El abuelo  Qué decir de este tipo. Nos hemos pasado este año diciendo que si estaba acabado, que si era un ex-jugador, que si estaba aquí por ser el amigo de Messi. Cumplió en la Copa, y llega la final de Champions y hace un trabajo notable. Sylvio, has dado muestras de tu honestidad y trabajo hasta el final. Te merecías salir por laporta grande y lo has hecho. Felicidades, amigo.

18- Gabriel Milito: Gaby, este ha sido un año maldito para ti. La lesión en Old Trafford del año pasado ha sido una losa demasiado pesada que tus rodillas no han podido soportar. Pero no dudes que esto también es tuyo. Con tu trabajo de recuperación, con tus momentos de dudas, de desesperación, ahora toca disfrutar, y el año que viene volverás a demostrar el porque eres el Mariscal de la defensa.

20- Daniel Alves: El lateral más determinante de la historia de nuestro club tras Belletti y Oleguer ( :lol: ). Lo de este tipo es digno de estudio. Lo juega casi todo, corre como un cavrón arriba y abajo los 90 minutos, defiende, ataca, se asocia, centra, chuta. Y el tío no se lesiona casi nunca, solo cuando ya no hace falta  Un grande Dani. Esos 32 millones fueron baratos con atletas como tú.

21- Alexander Hleb: Ai, Alex, Alex, ¿qué haremos contigo? No te has unido a la causa, cuando has tenido minutos no has demostrado mucho, salvo aquél partido en el Camp Nou contra el Valencia y en el partido de la lesión ante el Racing. Luego vinieron los driblings innecesarios, los pases precipitados, los remates inocentes... pero esos dos ratos anteriormente comentados hacen que sea optimista para un segundo año, más adaptado. Serás nuestro Tití II? Creo en tí.

22- Eric Abidal: El lateral izquierdo titular. La demarcación con el mercado más reducido del mundo. El nuestro es un tipo serio en defensa, físico, que sabe cerrar bien su parcela, pero bastante nulo cuando pasa la línea del mediocampo. Pero amigos, no se puede tener todo, y un defensa, ante todo, ha de defender, y eso Eric, lo ha hecho bastante bien.

24- Yaya Touré: Un ejemplo de entrega, potencia y calidad. Con Pep ha experimentado una mejoría evidente a nivel táctico, y encima se ha permitido el lujo de jugar los partidos más importantes del año de central, una posición extraña para él, y ha resuelto la papeleta con acierto. Bravo, Yaya.

25- Albert Jorquera: Gracias por todo, pero el año que viene debes marcharte, y lo sabes. Este año ya fue de bonus por la lesión con la selección catalana. Suerte allá donde vayas.

27- Pedro: Comenzó con fuerza la temporada, pero poco a poco se fue dilyuendo su juego y su presencia en las alineaciones de Pep. Jugador habilidoso y profundo, pero algo cojo para ser atacante de un Barça. De todas formas, un chaval cumplidor, que merece un reconocimiento por su trabajo.

28- Sergio Busquets: Tras Piqué, el descubrimiento de la temporada. Los que seguimos al filial asiduamente, sabíamos que este chico tenía talento, pero no destacaba especialmente en Tercera ni en Segunda Divisón B. Pep fue el único que se la jugó por él y acertó de lleno, pues Sergio con el paso de las jornadas ha ido creciendo en su juego, y aunque ha tenido algo del Rookie wall, ha acabado brillantemente en la final. Grata sorpresa. De Tercera a campeón de la Champions y internacional absoluto. Guión de película cursi y ñoña.

29- Víctor Sánchez: El comodín del filial se ha convertido en un asíduo del banquillo. La polivalencia que en Tercera le servía para destacar en cualquier posición del terreno de juego, ha jugado en su contra al máximo nivel, donde no ha rendido en ninguna de las que ha jugado. Vale para fondo de armario, pero muy fondo, casi con polillas.

46- Marc Muniesa: El futuro kaiser de la defensa junto a Piqué. Los rubios de oro. Marc ha tenido justo premio al debutar en Liga unos minutos y estar en una final europea tras más de un año de calvario por una lesión. Se lo merecía por el esfuerzo y por la calidad. Te esperamos, llegarás seguro, crack.

Perdón por el tocho  :lol:

Mskina

En lo de Hleb no estoy de acuerdo. No sirve para el Barça. En el Arsenal su función era correr, cosa que hará muy bien, no lo niego, pero el juego del barça no es precisamente así, sino que es toque, toque, toque, toque hasta que se abre la lata

Eto'o... si encontrásemos un delantero fuerte y que fuese bien de cabeza (lo siento bojan, el cupo de pitufos por ahora está cubierto) yo lo vendía, ya que ha perdido bastante en cuanto a toque. Eso y que cuando se obceca con algo, no mete ni una :lol:

Skiles

Cita de: Bryant en 29 de Mayo de 2009, 04:28
2- Martín Cáceres: Después de ver como este chaval ha estado TODA la rua ondeando la bandera azulgrana sin que se le grangrenara el brazo creo que se merece seguir creciendo aquí un año más  Nàh en serio, normalmente cuando ha jugado ha cumplido, excepto alguna excepción y esperemos que siga mejorando.

7: Eidur Smári Gudjohnsen: El de ese país de por arriba  Qué decir de este tipo? Todos los de aquí sabemos que su juego no es para este Barça, y mucho menos en posición de interior. Pero aunque sea bastante mediocre, ha luchado por el equipo, y ha demostrado que borracho gana mucho. Guddy, siempre serás nuestro bacalao. El único.

13- José Manuel Pinto Colorado: Siempre a la sombra de VV, se ha comportado como lo que es, un tipo humilde y veterano, que sabe que le toca, y que encima ha tenido su momento de gloria en aquél penalty en Mallorca. La justícia al trabajo bien hecho. Pinto, te lo merecías.

21- Alexander Hleb: Ai, Alex, Alex, ¿qué haremos contigo? No te has unido a la causa, cuando has tenido minutos no has demostrado mucho, salvo aquél partido en el Camp Nou contra el Valencia y en el partido de la lesión ante el Racing. Luego vinieron los driblings innecesarios, los pases precipitados, los remates inocentes... pero esos dos ratos anteriormente comentados hacen que sea optimista para un segundo año, más adaptado. Serás nuestro Tití II? Creo en tí.

25- Albert Jorquera: Gracias por todo, pero el año que viene debes marcharte, y lo sabes. Este año ya fue de bonus por la lesión con la selección catalana. Suerte allá donde vayas.

27- Pedro: Comenzó con fuerza la temporada, pero poco a poco se fue dilyuendo su juego y su presencia en las alineaciones de Pep. Jugador habilidoso y profundo, pero algo cojo para ser atacante de un Barça. De todas formas, un chaval cumplidor, que merece un reconocimiento por su trabajo.

29- Víctor Sánchez: El comodín del filial se ha convertido en un asíduo del banquillo. La polivalencia que en Tercera le servía para destacar en cualquier posición del terreno de juego, ha jugado en su contra al máximo nivel, donde no ha rendido en ninguna de las que ha jugado. Vale para fondo de armario, pero muy fondo, casi con polillas.

Sobre los que no voy a comentar coincido.

Martín Cáceres, creo que le han podido los nervios, y necesitaría estar 1 año cedido en otro equipo que juegue la UEFA (alemán o inglés) para que consiga mantener el ritmo que tenia cuando jugaba con el Recre.

Gudjohnsen, me cae muy bien, pero su ciclo evidentemente ha terminado. Con semejante plantilla que tenemos el pobre solo calentaría banquillo. Lo mejor para él y para nosotros es que tenga una salida digna.

Pinto: Yo lo sigo viendo muy inestable bajo palos, demasiado lento, sin nada de anticipación... cierto es que gracias a él conseguimos la copa del Rey, pero si se consigue un mejor portero suplente el año que viene, mejor venderlo a un equipo de media tabla para arriba.

Hleb, ya hay rumores bastante fuertes que lo situan en el Bayern de Munich. En la final de la Champions no manteó a Pep por que no le puso ni en la convocatoria. El chico del Arsenal no ha sabido adeptarse aquí en absoluto. Y aunque me gustaría aguantarlo un año más a mi tb, si gracias a él conseguimos a Ribery, con un lazito rumbo a Munich.

Jorquera, adiós y que le vaya bien donde acabe.

Pedro, esperemos que le vaya mejor y que no sea un Dos Santos II. El año que viene con él haría lo mismo que con Cáceres, cederlo por España, Alemania o Inglaterra y que tuviese minutos.

Víctor Sánchez, yo no lo veo en absoluto en el Barça, Pedro intentaba algo, pero él... si jugaba de lateral se le iba todo el mundo cuando queria, si jugaba de medio ni un pase bueno... uno de los pocos que ha desentonado del equipo. Esperemos que el año que viene lo ceden y que pille minutos. Porque calentando banquillo poco va a evolucionar como jugador.

Bryant

Si yo a Gudjohnsen también lo quiero fuera. Eso no quita que le agradezca el trabajo xD

En cuánto a Hleb, pues según el periódico se cabreó por no estar convocado en la final (normal, están en el banquillo Pedrito y Muniesa antes que él, WTF?) y dicen que lo tiene hecho con el Bayern (operación Ribéry?).

Pero no sé, algo ha debido de ver Pep con este jugador, que no ponía de su parte para adptarse o qué se yo, porque es incomprensible que este jugador, que fue un deseo expreso de Guardiola, que le seguía desde el Stuttgart y que siempre se pajeó con él, no lo tenga ni en el banquillo de una final europea. Algo raro tiene que haber ahí, porque para mí Hleb es bastante mejor jugador que Pedritos, Victores Sánchezes y demás mediocridades que no sirven para este Barça.

AlDiRo

Buen analisis de vuestros jugadores, solo unas excepciones, que ninguno de los canteranos es un crack (de los nuevos de este año), ni siquiera Busquets me parece un crack (me parece como Bojan, juega 15 partidos, 8 muy buenos y a la selección), pero ni Victor, ni Pedro pasan de ser parches, y solo sirven como eso, parches, pero no les veo ni para un Getafe... (Busquets si claro esta, pero los otros no).

Por lo demás buen análisis Bryant, y bueno espero ver el año que viene un mano a mano de Madrid y Barça, y enhorabuena por el Triplete, y por ser el 1º equipo que lo ha conseguido en España.

YoYo

Pues a mí me gusta tener a Hleb y Gudjohnsen en el banquillo :gñe:

En serio, que tan malos no son, sobretodo Hleb. El tipo es bueno, lo que pasa es que no ha dado ni una, pero en su buen nivel para el Barça sirve, y Gudjohnsen, si lo ponen en su sitio también sirve.

Ahora bien, si los usan para traer a Ribery, por mí de lujo, pero regalarlos no :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y según el reportaje, Martín Cáceres no dejo ni un segundo de ondear la bandera y con la otra mano, de hacer levantamiento de birra. xDDD

Mr Winters