Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Hombre si hay alguien que no quiere venir al Barça con lo bien que juega y los jugadores que hay, a parte del escaparate mundial que supone para premios tanto individuales como colectivos, a parte del clima, playa y gastronomía  :lol: sólo puede ser por tres motivos:

a) El jugador es seguidor del Madrid desde niño

b) El jugador es seguidor del Espanyol desde niño

c) el jugador es mas tonto que un zapato y carece de espíritu de superación y de gusto y sensibilidad por el arte.

Skiles

Únicamente se puede contemplar la opción c, el resto no son viables.

Bryant

Pues Benzema es del Madrid desde niño  X( :lol:

Skiles

Y Luis Enrique era del Madrid y al final míralo. Si ahora ya no hay colores, hay mercenarios y dinero. Si el Madrid ofrece menos que el Barça, Benzema se irá al Barça.

Aunque sinceramente, no lo quiero en el Barça.

Bryant

Yo aún confío en el sentimiento culé puro y casto de Arshavin y de Podolski. EL sentimiento aún existe  :)

Skiles

Yo el sentimiento por unos colores, solo los respeto de los que se han criado desde pequeños en un club (canteranos o forasteros que desde pequeños han crecido en "la masia"). El resto, mercenarios puros y duros. Por ejemplo no me creo nada de que Touré, Eto'o o Henry, digan que aman el Barça, le tienen aprecio, pero no sienten los colores blaugranas, sienten el color morado que les deja el Barça en sus cuentas corrientes cada mes.

Psyro

Cita de: Bryant~Thaddeus en 21 de Abril de 2009, 01:17
Yo aún confío en el sentimiento culé puro y casto de Arshavin y de Podolski. EL sentimiento aún existe  :)

Sí, tú confía en el sentimiento puro y casto hacia Barcelona por parte d eun ruso y un alemán.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Abril de 2009, 18:14
Cita de: Bryant~Thaddeus en 21 de Abril de 2009, 01:17

Sí, tú confía en el sentimiento puro y casto hacia Barcelona por parte d eun ruso y un alemán.

Yo confiaba en el de un portugués y un danés  :lol:

AlDiRo

¿Figo y Laudrup?

Skiles, Eto'o el mismo ha dicho que no es del Barça, es trabajador del Barça, que es bien distinto, el es del Mallorca.