Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Por cierto, Aldiro, ayer en el Numancia-Espanyol hubo unas manos de Juan Carlos Moreno que evitaron un gol porque estaba en la raya de la portería. Remató uno del Espanyol, la bola rebota en Tamudo y esta sale despedida a puerta pero le da en la mano a Moreno que está debajo los palos (era un córner) y se aleja de la meta. Moreno no sabe ni donde está la bola por la velocidad de la acción y el rebote de Tamudo, de hecho resulta gracioso que mientras le da el balón en la mano el tío está mirando a Cuenca, por lo que más involuntarias no pueden ser aunque no las tenga enganchadas con cola en el cuerpo. Pero, oh, sorpresa, el árbitro no pitó penalty al considerar las manos involuntarias. Qué raro, porque según entendí el reglamento dice que cualquier mano, sea involuntaria o no, si evita un gol es penalty. Qué sinvergüenzas estos árbitros, no hay derecho.

Jandrew

Según lo dices tú, me puedo poner debajo de la portería con los brazos extendidos que mientras esté mirando a otro lado no es penalty, si uno salta y extiende los brazos y no es para taparse la cara es penalty ya que estira los brazos porque el quiere, así lo veo yo.

Bryant

Cita de: Jandrew en 13 de Abril de 2009, 14:20
Según lo dices tú, me puedo poner debajo de la portería con los brazos extendidos que mientras esté mirando a otro lado no es penalty, si uno salta y extiende los brazos y no es para taparse la cara es penalty ya que estira los brazos porque el quiere, así lo veo yo.

Una cosa es ponerte expresamente con los brazos extendidos en la portería, otra es estar allí y tenerlos normal (no sé si captais que lo normal es NO tener los brazos pegados, no estamos jugando al futbolín) y que de repente EN un rebote te venga el balón a la mano y tu ni te des cuenta. Es que vamos, yo soy el entrenador y me pita penalty ahí y denuncio al árbitro.

Entonces por qué desde Madrid se dice que el penalty del Recre no es? Si salta con los brazos extendidos y de cara al balón? Ya te lo digo yo. Hiprocresía y doble rasero.

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 13:46
Por cierto, Aldiro, ayer en el Numancia-Espanyol hubo unas manos de Juan Carlos Moreno que evitaron un gol porque estaba en la raya de la portería. Remató uno del Espanyol, la bola rebota en Tamudo y esta sale despedida a puerta pero le da en la mano a Moreno que está debajo los palos (era un córner) y se aleja de la meta. Moreno no sabe ni donde está la bola por la velocidad de la acción y el rebote de Tamudo, de hecho resulta gracioso que mientras le da el balón en la mano el tío está mirando a Cuenca, por lo que más involuntarias no pueden ser aunque no las tenga enganchadas con cola en el cuerpo. Pero, oh, sorpresa, el árbitro no pitó penalty al considerar las manos involuntarias. Qué raro, porque según entendí el reglamento dice que cualquier mano, sea involuntaria o no, si evita un gol es penalty. Qué sinvergüenzas estos árbitros, no hay derecho.

¿Tenía la mano pegada al cuerpo? si la tenía pegada al cuerpo, no es penalty, es la diferencia, además el reglamento no dice que para saltar haya que tener los brazos extirados, y te vuelvo a decir que manos por saltar, de jugadores del Madrid, Betis, At.Mad. han sido mano, y lo de Sylvinho no?, es que la hipocresia esta allí, que es lógico que se quejen del penalty de Casado, que es penalty, pero teniendo en cuenta que es para cubrirse y no lo tiene extirado, y que luego no piten el de Sylvinho, es una lol.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Abril de 2009, 17:09
Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 13:46

¿Tenía la mano pegada al cuerpo? si la tenía pegada al cuerpo, no es penalty, es la diferencia, además el reglamento no dice que para saltar haya que tener los brazos extirados, y te vuelvo a decir que manos por saltar, de jugadores del Madrid, Betis, At.Mad. han sido mano, y lo de Sylvinho no?, es que la hipocresia esta allí, que es lógico que se quejen del penalty de Casado, que es penalty, pero teniendo en cuenta que es para cubrirse y no lo tiene extirado, y que luego no piten el de Sylvinho, es una lol.

Es que para mí no es ninguno de los dos. Ni el de Casado ni el de Sylvinho. Ahí te doy la razón. (en el de Casado xD)

Dragon fire

Por lo que se ve henry tiene fiebre... Y segun ha dicho van bommel, le ha dichoq ue ribery quiere ir al barça  :lol:

Bryant

Yo es que a Henry no lo ponía.

Salia con un

-----------------Valdés------------------

Alves------Piqué--------Puyol------Abidal

------------------Touré------------------

---------Xavi----------------Keita---------

Hleb--------------Eto'o--------------Bojan

Y Henry, Messi e Iniesta en el banco por si hiciera falta.

Skiles

Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 21:34

Salia con un

Yo quizá en vez de Touré pondría a Busquets.

Pero si, el 11 es el idóneo ^^

Bryant

Cita de: Skiles en 14 de Abril de 2009, 01:16
Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 21:34

Salia con un

Yo quizá en vez de Touré pondría a Busquets.

Pero si, el 11 es el idóneo ^^

Bueno, en el caso de que lo quieras limpio para el partido de Stamford Bridge también es una opción. Pero yo saldría con Touré y si la cosa va bien sacaría a Busi para que forzara la amarilla y así descansar en el Camp Nou frente al Chelsea pero que pueda estar disponible para The Bridge.

Dragon fire

que 2 sustos del bayern... Vamos barça, que comod ecia barack osama: Yes, we can!