Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 11 de Abril de 2009, 23:01
Por dios, qué malo es Iturralde González la virgen.

Anula un gol legal a Henry, pita un penalty que no es, el de Valdés se lo come. Iturralde dimisión

Lol? si Henry no estaba adelantado, entonces Ersen Martin esta 3 metros detras del central xD, vaya robo de partido, encima tiene los huevos el arbitro de pitar mano, cuando se va a proteger, vale mano, pero no tiene los santos huevos de pitar penalty de Silvynho.

Y luego lo de Valdés, en fin... podrá hacer el Barça el mejor juego pero le han regalado el doble de partidos que al Madrid, y las estadisticas lo dicen todo, un solo penalty en contra, ayer se comieron 2 a favor del Recre, en fin...

Mskina

Aldiro, no habléis de ayudas porque solo hace falta ver cómo marcasteis hoy el 2-0: justo de hacer un penalti no pitado.

Bryant

Aldiro, en el gol de Henry, Iniesta está dentro del área chica y Henry fuera, ergo el balón va hacia atrás. NO HAY FUERA DE JUEGO.

Como va a ser mano lo de Sylvinho, campeón?  :lol: Si está de espaldas y no ve el balón. Madre mía, ya no sabéis que inventar. Son las manos más involuntarias que he visto en mi jodida vida, por Dios.

Dragon fire

Victoria necesaria para mantenernos firmes en el el liderto futbolistico.
Y victoria en la liga de basket.
Buena semana.

AlDiRo

El comentario de que no es mano me parto, tu mirate el reglamento de futbol, no creo que diga, no es mano, si el jugador en cuestión, tiene las manos separadas del cuerpo y que interfiere en la jugada (hubiera sido gol), no es penalty, si lo encuentras te doy 100 boniatos, te lo garantizo.

Vi esa jugada en directo, y todos los comentaristas dijeron que era fuera de juego, y juraria que Iniesta no estaba en el área chica, podrías poner las imagenes asi salimos de dudas, pero nadie ha hablado de gol anulado al Barça, y si de gol legal anulado a Ersen Martin.

Y Mskina, el "supuesto" penalty de Pepe a Goitom es un balón dividido, y no controlado por el sueco, y puede pitar penalty, pero esos se pitan 1 de cada 10, eso si, siempre que lo hace el Madrid es penalty.

Mskina

Aldiro, lo de pepe es penalti. Que casi nunca se pite no hace que deje de serlo

Y sí, marca y as no han hablado de ello, pero el sport sí, por ejemplo.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 13 de Abril de 2009, 00:23
Aldiro, lo de pepe es penalti. Que casi nunca se pite no hace que deje de serlo

Y sí, marca y as no han hablado de ello, pero el sport sí, por ejemplo.

Que no te digo que no Mskina, pero que si eso lo hacen los del Barça ni yo ni nadie lo critica, lo hace el Madrid todos se les tiran encima.

Lo del penalty, cuando alguno de los que sea del Barça enseñe las imagenes me lo creere.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Abril de 2009, 00:21
El comentario de que no es mano me parto, tu mirate el reglamento de futbol, no creo que diga, no es mano, si el jugador en cuestión, tiene las manos separadas del cuerpo y que interfiere en la jugada (hubiera sido gol), no es penalty, si lo encuentras te doy 100 boniatos, te lo garantizo.

Vi esa jugada en directo, y todos los comentaristas dijeron que era fuera de juego, y juraria que Iniesta no estaba en el área chica, podrías poner las imagenes asi salimos de dudas, pero nadie ha hablado de gol anulado al Barça, y si de gol legal anulado a Ersen Martin.

Y Mskina, el "supuesto" penalty de Pepe a Goitom es un balón dividido, y no controlado por el sueco, y puede pitar penalty, pero esos se pitan 1 de cada 10, eso si, siempre que lo hace el Madrid es penalty.

Flipa, el penalty de Pepe no se deberia pitar y el de Sylvinho sí?  :lol: Me importa a mí que tenga las manos separadas del cuerpo. ¿O es que tu saltas con los brazos pegados? Si Sylvinho está en el aire es normal que tenga los brazos separados, vamos, si los tuviera pegados sería raro. Luego si no VE el balón, está de espaldas al tío que remata, por mucha jugada de gol que salve. Manos involuntarias = no es penalty.

Lo de Henry, no soy de GIF's ni mierdas de esas, pero en una cámara de TV3, en posición completamente lateral a la jugada (no como los de Cuatro, que ponen la cámara que mejor les vaya para manipular) se ve claramanente. Iniesta tiene la pierna con la que centra el balón dentro del área pequeña, y Henry está clavado justo en la línea de ésta.

AlDiRo

Mano separada del cuerpo, sin intención de cubrirse = penalty, y recuerdo que a Pavón le pitaron más de 3 o 4 así, y se veia que iba con los ojos cerrados, pero es penalty, no defiendas lo indefendible.

Lo de la imagen, haz una captura de la imagen cuando el balón va a salir del pie de Iniesta y punto.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Abril de 2009, 01:15
Mano separada del cuerpo, sin intención de cubrirse = penalty, y recuerdo que a Pavón le pitaron más de 3 o 4 así, y se veia que iba con los ojos cerrados, pero es penalty, no defiendas lo indefendible.

Lo de la imagen, haz una captura de la imagen cuando el balón va a salir del pie de Iniesta y punto.

Que se lo pitaran a Pavón me da igual. Las manos son a criterio del árbitro, muchos dicen que si son involuntarias nunca de deben pitar. Y yo pienso eso. Aunque paren una jugada de gol clarísima.

Que lo de la imagen no lo sé hacer, si lo he visto por la tele man  :lol: Tendrás que confiar en mi palabra  :$