Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Dragon fire

Segun los fichajes del los diarios:
Lo que se busca es un ariete, y es loq ue vamos a fichar, por tanto eto'o se tendria que ir, y bojan quedaria de suplente...
Si eso fuera asi, lo mejor es ceder aa bojan, y NO VENDERLO, que sino nos pondremos a llorar como apso con cesc o reina, en un rincon (si yo cuando escucho a alguien hablar de reina me coje una depresion) xD
Aunque lo mejor seria fichar:
Un lateral izquierdo (Zhirkov, mola), UN extremo izquierdo (Van persie, y hay otro, pero no me acuerdo su nombre xD), y un PORTERO (Diego loez, o en especial Asenjo) :D

YoYo

Joder, pero Reina en el barça era un puto paquete y nadie se imaginaba que fuera a ser tan bueno.
A mí lo que me sigue jodiendo es que vendieran a dos santos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

¿Giovani Dos Santos ese que han tenido que ceder al Ispich Town de la segunda división inglesa porque no sirve para un Tottenham?  :lol:

YoYo

Te digo yo que si se le hubiese dado un poco de vola cediéndolo a algún equipo español, podría haber salido mejor que hleb

Bryant

Giovani Dos Santos hasta que no deje de ser el discípulo de Ronaldinho en el arte de la juerga no será nada. Aún tengo sudores fríos de ver la foto esa a la salida del pub inglés borracho como una cuba. Parecía medio muerto. Por mucha calidad que tengas, si no tienes coco ni un poco de disciplina no será nadie. Y mira que a mi GDS me ha gustado siempre, tiene una clase a la altura de los grandes, pero la cabeza le pierde. Si Dos Santos tuviera la cabeza y el entorno de Bojan no dudes de que la historia sería distinta.

YoYo

Pues eso, en un club modesto de por aquí tipo getafe creo que podría haberse dado cuenta de lo que ha de hacer y lo que no

Bryant

Puede, nunca lo sabremos. Pero si lo vendieron es que algo verían, porque si hubiesen visto algun pro supongo que sólo le hubieran cedido. Y encima lo venden a Inglaterra, que si ya era un borracho toma dos copas  :lol:

Superjorge

Cita de: Bryant~Thaddeus en 19 de Marzo de 2009, 23:33
Puede, nunca lo sabremos. Pero si lo vendieron es que algo verían, porque si hubiesen visto algun pro supongo que sólo le hubieran cedido. Y encima lo venden a Inglaterra, que si ya era un borracho toma dos copas  :lol:

Si hubiesen visto a un pro como reina o cesc (renew)?

De extremo izquierdo yo me babearía con Ribery y bueno, Villa nunca me ha parecido tan buen fichaje por la edad, pero si que es cierto que eso depende del jugador. Zidane fichó con el madrid más viejo que villa y mirad como acabó.

Bryant

Cita de: Supergrill0 en 20 de Marzo de 2009, 20:23
Cita de: Bryant~Thaddeus en 19 de Marzo de 2009, 23:33

Si hubiesen visto a un pro como reina o cesc (renew)?

De extremo izquierdo yo me babearía con Ribery y bueno, Villa nunca me ha parecido tan buen fichaje por la edad, pero si que es cierto que eso depende del jugador. Zidane fichó con el madrid más viejo que villa y mirad como acabó.

Sí vamos igual. Con Reina lo vendieron porque teníamos ya a Valdés, y siendo ambos de un nivel parejo dentro de la élite, pues dos gallos en un mismo corral ya sabes lo que pasa.

Y lo de Cesc directamente que quieres que hagan?  Si entra la directiva nueva y se encuentran que ya ha firmado por el Arsenal?  :huh:

Yo lo de Ribery lo veo bien, pero depende de lo que pidan. Si se decuelgan pidiendo una burrada ya se lo pueden quedar. En lo de Villa, hombre es un delantero capacitado para jugar aquí, sabe combinar muy bien (mejor que el Eto'o actual) y tiene gol. Lo que dices de la edad yo también lo había pensado, pero vaya, esperemos que salga longevo  :lol:

Dragon fire

giovani dos santos bueno? OS recuerdo que era discipulo de ronaldinho... y me refiero a ronaldinho "el rey de put*s", no el rey de faltas...
Mejor que hleb? Joer, por eso juego yo, y cobrando menos xD
Reina en la misma elite que valdes? Kalima!!!!!!!
Cesc, es una pena haberlo vendido, pero segun dicen se va del arsenal... A parte de que en inglaterra, lo tratan peor que un cule, cantando el himne del barça, en el bernabeu...