Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Como vuelva Ronaldinho me borro del Barça y me hago del Athletic

Al¡ena (aka Elmo)

Pues Dinho aún está a tiempo de volver a ser lo que era, ojalá vaya al Manchester City, y renasca el amo del fútbol que hay en él.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo a dinho solo lo ficharía para ponerlo de imagen a los chavales de la cantera sobre que no debe hacer un futbolista cuando llega a ser algo grande.

Y en sus ratos libres a segar el cesped con sus piños...

Dragon fire

Cita de: Bryant~Thaddeus en 31 de Marzo de 2009, 14:22
Como vuelva Ronaldinho me borro del Barça y me hago del Athletic

Yo me hago del espanyol, aunque este en 2a xD

Ronalpinhos renaciendo? En semana santa? NO confundireis a Jesus con el? Aunque con ronaldinho se necesita mas que un milagro para renacerlo  :lol:

Bryant

Refloto el hilo porque han salido informaciones respecto a que el Atlético de Madrid tiene medio fichado a Asenjo, cosa que me extrañaría teniendo a De Gea, que tiene un año menos y es de una proyección parecida a la del pucelano. Un colega me ha dicho que si es verdad puede ser que De Gea esté hecho para el Barça entonces, pero no sé, la verdad me extrañaría.

Yo soy fan de Asenjo y quiero verle en el Camp Nou. En el seno del Barça se ve que la mayoría preferían a Diego López, pero cuando vieron el precio y que entrarían en subasta con algún club inglés se han echado para atrás. Además el informe sobre Asenjo es el mejor que tiene Unzué, e incide en que Sergio se mueve mejor que Diego López fuera de su área, algo básico con una defensa tan adelantada como la azulgrana.

Sergio Asenjo te quiero aquí para la 2009-2010  *.*

Jandrew

¿Y Valdés? ¿Lo ves ya fuera del club?

YoYo

De suplente no iría mal :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Jandrew en 06 de Abril de 2009, 13:43
¿Y Valdés? ¿Lo ves ya fuera del club?

Depende, si se columpia mucho para renovar (y eso con el gran Ginés de la mano parece que sí) le daba puerta y con Asenjo tan tranquilo). Si renueva a la cantidad que le ofrece el club, dejaría que Valdés y Asenjo se disputaran la titularidad, aunque obviamente de primeras Valdés partiria con cierta ventaja, y echaría a Pinto (gracias por todo) y a Jorquera (ya está bien de chupar del bote, campeón)

Skiles

Yo lo que haría, sería dejar a Asenjo una temporada en Valadolid para que siguiese augmentando su calidad y el 2010-11 que viniera para el Barça. Obviamente Valdés a día de hoy es mejor, pero Asenjo si sigue mejorando como lo está haciendo, lo superará y quizá hasta lo veamos en la selección.