Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Dragon fire

joer, pero tenemos que pensar en el futuro.. y txiki ha mantenido contactos con su representante... Y sino sirve lo enviamos al asilo Milan. xD

AlDiRo

Tirar de la cantera, no os emociones como nos pasa a aquí, vereis como la acabais cagando, porque un Kerrison no te va a solucionar más que un canterano, total, para ser suplente...

Dragon fire

Pero si bojan se ira fijo xD

Psyro

No em extraña macho, le teneis jugando supercopa cuando podria ser titular indiscutible en 15 equipos de España y pieza importante en otros dos o tres xD

Lo que ya dice mucho del nivel de la delantera del Barça, pero en fin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Pues me parece que el chavalín ese soltó la siguiente perla:

"¿Qué si soy el nuevo Robihno? No no. Yo juego como Pelé, regateo como Robinho y meto goles como Ronaldo."

Vienen con un ego acojonante :lol:

Bryant

No se flipen, Keirrison no es ni el nuevo Pelé ni nada de eso. Es simplemente un cazagoles, que tiene una facilidad innata para el gol, domina ambas piernas y va bien de cabeza. Podría llegar a ser un Romario, eso sí.

Pero es inviable que si se va Eto'o la delantera del Barça sea Keirrison/Bojan. Que Guardiola no es tonto, hombre. Si fichamos a Keirrison o lo cedemos a él o a Bojan y se queda uno de los dos de suplente de Eto'o o del que le sustituya.

Dragon fire

POr eso Guardiola compra en mediamark xD
Ego? No, no, simplemente chuloputas como CR7 xD
Nah, es una especulacion de las que hay... Brasileños? Los justos... Aunque minetras no se lo ponga de mote noseque-inho no hay problema xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Marzo de 2009, 00:00
Pues me parece que el chavalín ese soltó la siguiente perla:

"¿Qué si soy el nuevo Robihno? No no. Yo juego como Pelé, regateo como Robinho y meto goles como Ronaldo."

Vienen con un ego acojonante :lol:

Si de verdad dijo, vaya subnormal. De paso podría haber dicho que corre como Usain Bolt y tiene la tranca de Rocco Sifredi, ya puestos  :lol:

Cucu

Bojan titular y a chuparla con delanteros extranjeros que no sabes como te van a rendir.

Dragon fire

cucu por aqui? xD
Tenera como rocco siffregdi? No flipeis, nadie la tiene asi... Ni el kerrison ese...
Ni yo... mas que nada, porque lo que el tiene de rabo, es solo parte de mi capullo