Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Me están dando miedo los Grizzlies...ayer plantaron cara en San Antonio, y ya con Ginobili. Al final va a ser una serie larga como no espabilen los Spurs.

También vi a Lakers y los veo peor todavía, no entiendo que con David West lesionado no arrasen a NO en la pintura. Si Gasol vuelve a sus números es un 4-1 claro.

Bryant

Pues sí, los Grizzlies están jugando de coña. Y eso que nos falta Rudy Gay, que tiene sus pros (ha hecho que otros den un paso adelante dentro del equipo) y sus contras (nos falta algo de anotación exterior).

Pero Zach está inmenso y Marc también, tenemos un juego interior cojonudo, porque Arturo cuando sale del banco también rinde. Lástima de que nos deshicieramos del tanzano, almenos estorbaría 5 minutos antes de que se fuera por faltas  :lol: :lol: :lol:

Igualmente, creo que los Spurs ganan de fijo almenos uno en del FedEx, si no los dos, tenéis/tenemos (que amargura tengo en esta eliminatoria la virgen) bastantes más recursos que nosotros y a una serie a 7 partidos se notará mucho, creo yo. A parte de eso, que ya volvió Manu.

Pero bueno, almenos ya nos hemos quitado el sambenito de no ganar ni un partido en PO's en toda nuestra historia  :lol:

Respecto a Lakers, menos mal que estuvo enchufado Bynum en el segundo porque Kobe y Pau estuvieron para el arrastre, si se van a New Orleans con un 0-2 apaga y vámonos. Eso digo yo, que unos Hornets sin West les estén plantando cara deja a las claras el nivel actual de los Lakers. O espabilan o ni a la final de conferencia llegan este año...

AlDiRo

Yo ayer estuve siguiendo el box score y en el 2º cuarto Bryant sólo había tirado una vez a canasta, ¿tenía fiebre?

Bryant

Yo tampoco lo vi, sólo el boxscore como tú  :lol: Ni idea, parece que tuvieron que salir Bynum y Odom al rescate.

Bryant

Los Celtics le han colado un sweep a los Knicks para mí presumible a priori, el equipo ha ganado una estrella pero ha perdido juventud y atleticidad, además de que jugaron la eliminatoria con STAT mermadísimo de la espalda y con Billups viendolo desde el banquillo vestido de calle. Sólo con Anthony y con un Amare estando por debajo del 100% no le ganas a unos Celtics en forma, que encima recuperan al mejor Garnett...

Los Bulls sucumbieron en el cuarto y los Pacers almenos no se irán de vacío. 3-1 y a los de Illinois sólo les queda resolver en casa, con Rose de estrella.

Los Grizzlies se adelantaron 2-1 ganando el primero en el Fedex. Tony Allen está realizando una defensa extremadamente agresiva sobre Manu, a veces rozando la ilegalidad y el juego sucio, y eso afectó al codo mermado de Ginóbilli. La clave para los ositos es que la dupla Randolph-Gasol funcione. Lo hizo en el primer y tercer partido y ganaron, no lo hizo en el segundo partido y perdieron. Es así de clara la cosa.

Los Lakers han perdido en New Orleans que colocan el 2-2 en la eliminatoria. Parece que no acaban de arrancar estos Lakers, dan una de cal y otra de arena. Veremos que hacen en su vuelta a LA.

AlDiRo

Yo ya lo comente, New York se lapidó así mismo con ese traspaso, regalaron a tres buenos jugadores, y jóvenes, como Felton, Mozgov y Gallinari, y a cambio de una hipoteca, no se yo donde vieron el chollo...

Bryant

Perdona pero el que lo adelantó como MARCA fui yo ts. Tú sólo corroboraste mi teoría como no podía ser de otra forma sabiendo que eres una persona cabal y que haces caso de tus mayores.

La cosa supongo que debe ser a medio plazo. Ya tienen dos estrellas, Melo y STAT, y a partir de ahí supongo que irán añadiendo elementos útiles. Pero encontrar gente de talento como el que tenian en Felton, Chandler o Gallinari es dificil... Y Mozgov esta verdisimo, pero almenos con sus centimetros estorbaba debajo del aro  :lol: :lol:

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Mozgov no me parecía tan verde, sólo meter 10 puntos por partidos, y los partidos que le vi aunque fuera andando hacia sus números.

madison

Nueva york como Golden state son los mejores en perder grandes jugadores por paquetes