Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Al final se han dejado ir, por eso. Hemos llegado a ganar de 25.

Hoy en ataque mucho mejor, pero en defensa debemos mejorar mucho. No puede ser que una selección como Nueva Zelanda te meta 84 puntos.

El martes ante Lituania la prueba de fuego. Si ganamos seremos seguramente segundos y evitamos a USA hasta la final. Si perdemos quizá seremos terceros y entonces creo que sería en semis.

Pepegolas

pues seguramente hayan perdido para eso, pero yo preferiria ganar a francia, a australia y tener la opcion de elegir perder contra lituania. Si te dejas perder contra francia y te dan una sorpresa luego...

Bryant

Que no, Pepegolas, que no se dejaron perder ni de coña, hombre. Sólo había que ver los numeritos de Rudy y los otros. Que jugaron muy mal y ya. Si quisieran haberse dejado seguramente hubiera sido más adelante, no el primer día.

Pepegolas

q estoy de acuerdo. Dejando 16 tiros libres sin meter no se puede ganar a nadie

Calabria

Como pierdan otro rebote en defensa voy a tener que ir y enseñarles a saltar, joder qué deseperación

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Joder, pues yo he visto hasta el principio del 4º cuarto, ¿que que pasa? Que son unos cafres, no me jodas, metieron 3 puntos en 10 mins, al principio (que no al inicio) del 3º cuarto iban 61-45, empezó el 4º cuarto 63-50 y pico. 12 puntos en 20 minutos, eso es lo que ha pasado, y fallando libres y tiros fáciles los pivots.

Bryant

Scariolo la cagó dejando tanto rato a la segunda unidad viendo que nos estaban remontando, pero luego al final los titulares la cagaron igual. Ricky haciendo penetraciones suicidas y pases de mierda, Rudy perdiendo más balones que su putta madre, y Marc más blando que la mierda de hormiga. El único que siempre da la cara es Navarro.

Ahora seremos terceros si ganamos a Líbano y a Canadá (ojo). Los octavos ante Grecia y los Cuartos ante USA.

Apuesto que no ganamos a Canadá y a Líbano sí pero porque son demasiados malos  :lol:

AlDiRo

No me jodas Bryant, algo más pasa ahí, falta de ambición, que se sientan sobrados, o algo, que me decía mi padre, joder, todavía pierden, e ibamos ganando de 12, y al final tuvo razón, es tristisimo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]